Apple & Onion: segunda temporada se estrenará en julio


La serie de George Gendi (Gumball, Sanjay & Craig) para Cartoon Network, "Apple & Onion" (Manzana y Cebollín en Latinoamérica; Manzana y Cebolleta en España), que fue nominada a un BAFTA y un Annie, regresará para una segunda temporada que se estrenará este mes.

Apple & Onion se emitió por primera vez en febrero del 2018, y en un principio fue estrenada como una serie limitada de diez episodios, hasta que se produjeron más capítulos para su emisión a nivel mundial a mediados del año pasado.

El show gira en torno a un mundo poblado de comida antropomórfica, en donde Apple & Onion recién llegan a la gran ciudad, e intentan adaptarse a su nuevo entorno mientras enfrentan desafíos con nuevos amigos.


En esta temporada, Apple y Onion siguen intentando embarcarse en la vida en la gran ciudad paso a paso, encontrando aventuras y nuevos amigos en cada esquina. Con su entusiasmo ilimitado y su imaginación salvaje, tendrán que defender su choza del techo antes de que sea invadida por alimañas y zarzas, proteger su stand especial en la pizzería, e intentar convertirse en estrellas para que no tengan que trabajar en sus vidas otra vez, entre muchas otras divertidas aventuras.

 
La segunda temporada de la serie se estrenará en los Estados Unidos desde el lunes 20 de julio a las 6pm por Cartoon Network, y debutará con cuatro episodios nuevos durante la semana. Se espera que llegue pronto a Latinoamérica y España. Durante el mes, también se estrenarán nuevos episodios de Craig of the Creek, Teen Titans GO!, Mao Mao: Heroes of Pure Heart, Bakugan y LEGO Ninjago.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.