Beavis and Butt-Head: se anuncia su regreso con un reboot


La clásica serie animada para adultos de MTV tendrá un segundo regreso después de casi una década, en esta ocasión Comedy Central será el encargado de traer de vuelta el clásico show de los 90´s y su creador Mike Judge estará en el equipo para relanzar la franquicia con dos nuevas temporadas, nuevos spin-off y especiales. Judge escribirá, producirá y dará voz a los personajes del show, el cual tendrá a un duo entrando a un "mundo de Generación Z completamente nuevo" del cual menciona la cadena que se relaciona a los fans del show original y aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de experimentarlo. No se ha dicho cuando hará su debut la serie en la cadena, pero no pueden estar más emocionados sobre tenerlo como parte de la familia Comedy Central.


"Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central" dijo Chris McCarthy, quien supervisa ViacomCBS´entertainment como presidente. "Beavis and Butt-Head definieron la voz de una generación, y no podemos esperar para ver como navegan por las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo."

"Parece como si fuera el momento de volverse estúpido de nuevo" dijo Judge.


Desde Beavis and Butt-Head, Judge ha creado otros shows y películas exitosos como "King of the Hill", "Office Space" y "Silicon Valley", pero este es el regreso de una serie que es amada por muchos, y ahora una nueva generación podrá experimentarlo.

La serie originalmente nació de un corto de 1992 llamado "Frog Baseball" aparecido en el programa "Liquid Television" de MTV, después en 1993 se dió luz verde a una serie completa que fue transmitida hasta 1997 con un total de siete temporadas, además contó con una película en 1996, un primer regreso en 2011 y un spin-off "Daria" (el cual también tendrá un regreso con otro spin-off llamado Jodie) basado en un personaje recurrente de la serie y que se transmitió entre 1997 y 2002.


Fuente: Comicbook

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.