Disney Channel anuncia crossover entre Raven's Home y BUNK'D


La tradición de los crossovers entre series de Disney Channel continúa, tras anunciarse que sus dos producciones, Raven's Home (spin-off de That's so Raven, titulado La Casa de Raven en Latinoamérica y Vuelve Raven en España) y BUNK'D (spin-off de Jessie, titulado Acampados en Latinoamérica y Campamento Kikiwaka en España) se unirán en un episodio especial.

Este evento lleva de nombre "Raven About BUNK'D", y la trama narra que Raven (Raven-Symoné), Chelsea (Anneliese van der Pol), Booker (Issac Ryan Brown), Nia (Navia Robinson), Levi (Jason Maybaum) y Tess (Sky Katz) realizan un viaje por carretera a Maine's Camp Champion, pero una falla en el GPS los desvía al Campamento Kikiwaka, "un lugar con un futuro incierto, incluso para aquellos que pueden vislumbrar el futuro", menciona Disney en un comunicado. Los niños abordan artes y manualidades y desarrollan hazañas de ingeniería, para luego emprender la búsqueda del infame "Snipe" del campamento en el Bosque Prohibido de Moose Rump. Habrán túneles ocultos, una actuación musical y mucho más mientras las dos series chocan. También participan del especial Miranda May, Mallory James Mahoney, Raphael Alejandro, Will Buie Jr., Shelby Simmons, Scarlett Estevez e Israel Johnson, entre otros.

"Hemos tenido un gran éxito con los crossovers a lo largo de los años, desde el primero, That's So Suite Life de Hannah Montana. Estamos entusiasmados de ofrecer este especial a nuestros fanáticos y no podemos esperar para que vean a estos dos elencos increíblemente talentosos y diversos reunirse durante una hora de diversión en el campamento de verano Kikiwaka", dijo en un comunicado Kory Lunsford, vicepresidente de las series actuales de Disney Channel.

El crossover fue filmado en los sets para Raven's Home y BUNK'D, con el productor ejecutivo de Raven's Home, Warren Hutcherson y el escritor de BUNK'D, Jason Dorris. Trevor Kirschner dirigió el especial. Hutcherson, Alison Taylor, Raven-Symoné, Phil Baker y Erin Dunlap fueron los productores ejecutivos. Este especial contará con la canción "We Own the Summer", interpretada por el actor y cantante Milo Manheim, conocido por interpretar a Zed en las películas originales de Disney Channel, Z-O-M-B-I-E-S y su secuela.

A su vez, fue revelado el logo oficial para el episodio:


Raven About BUNK'D fue producido por It's a Laugh Productions (compañía que produce ambas series) y se estrenará en los Estados Unidos el viernes 24 de julio a las 8 p.m. en televisión por Disney Channel, y en streaming por DisneyNOW. Se espera que llegue pronto a Latinoamérica y España.

Los especiales de crossover anteriores de Disney Channel incluyen That's So Suite Life de Hannah Montana, Good Luck Jessie!, Wizards on Deck with Hannah Montana y Austin & Jessie & Ally: All-Star New Year, entre otros.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.