Cartoon Network libera nuevos clips de sus series


Ya concluyó el panel de Cartoon Network en la Comic-Con@Home y, además de mostrar el trailer de la película de Ben 10 y confirmar la segunda temporada de Mao Mao, reveló nuevos vistazos acerca de lo próximo que se viene para sus series en emisión.

Comenzando con Craig of the Creek (El Mundo de Craig), de Matt Burnett y Ben Levin (Steven Universe), el canal subió un adelanto de una escena de un futuro episodio, en el cual Craig y sus amigos emprenderán una búsqueda de las famosas paletas heladas del arroyo.



Luego, le sigue un clip de la serie creada por George GendiApple & Onion (Manzana y Cebollín) en el cual el dúo deberá salvar al gallo de Falafel, Ferehk, que fue robado para realizar experimentos, intentando encontrar "la cura a la vejez". ¿Lograrán hacerlo?



El vistazo siguiente es de Víctor y Valentino, serie creada por el mexicano Diego Molano y cuenta con una fuerte presencia de la cultura y elementos de dicho país. En el capítulo, Vic y Val se irán de campamento con sus amigos a un lugar oscuro y misterioso. Tras jugar un poco de verdad o reto, el grupo comienza a actuar de manera extraña con nuestros protagonistas.



Además, también se exhibió un clip exclusivo de Summer Camp Island (Campamento de Verano), serie creada por Julia Pott que hace algunas semanas estrenó su segunda temporada de forma exclusiva en HBO Max, el nuevo servicio de streaming propiedad de WarnerMedia.



Por último, durante el panel perteneciente a ThunderCats Roar, los productores del show, Víctor Courtright y Marly Halpern-Grase, revelaron un video musical perteneciente a un futuro episodio que reintroduce a Grune, el destructor, en la nueva versión de la franquicia. Originalmente, él es un guerrero avaricioso que siempre quiso tener un puesto muy alto en la jerarquía de los ThunderCats, pero nunca se le dio un rango mayor en el reino. Debido a esto, se unió a Mumm-Ra y Ofidio en búsqueda de más poder, traicionando a sus compañeros felinos. ¿Qué es de Grune en este reboot?



La canción que suena fue producida por el cantante y músico Thundercat, quien al mismo tiempo le dará la voz a Grune en la serie, y narra cómo es que, intentando obtener el trono, el destructor tuvo una batalla con el rey Jaga, quien terminó derrotándolo y encerrándolo en una prisión de cristal. También explica el sistema educativo que tenía el planeta Thundera antes de su destrucción.

Todo lo presentado en esta edición de la Comic-Con@Home se estrenará eventualmente en Cartoon Network y en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.