Revelado el tráiler de la nueva película de Ben 10


Hace escasos minutos, fue exhibido en el panel de Cartoon Network en la Comic-Con@Home el tráiler oficial de la próxima película de Ben 10, "Ben 10 vs. The Universe: The Movie".

Sin más preámbulo, se los dejamos a continuación:



Como se puede apreciar, el filme contará con la misma animación que la serie, y regresarán algunos personajes para ayudar a Ben en su misión, como su prima Gwen, su abuelo Max, Phil y Kevin. Además, introducirá a Azmuth, creador del Omnitrix, y marcará el regreso de Tetrax, y Vilgax, este último luego de desaparecer en el Vacío. A su vez, muestra a los aliens de Ben con armaduras para combatir en el espacio, y marca el debut de nuevos aliens en este reboot (uno de ellos siendo utilizado por Ben), que ya habían aparecido en entregas pasadas de la franquicia.


En la película, Vilgax regresa para hacer el doble de daño en el Equipo Tennyson y en todo el planeta Tierra, lo que obliga a Ben a viajar al espacio para salvar el día. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger el mundo en su ausencia. Pero cuando nuestro niño héroe está confundido por el villano en el espacio, Ben debe encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla.

Se espera que su estreno tenga lugar a finales de este año por las pantallas de Cartoon Network a nivel mundial.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.