Agosto en Boomerang Latinoamérica: Nueva temporada de Ben 10 y más


En agosto, Boomerang te ofrece echar un vistazo a la vida diaria de Barbie, vivir aventuras encantadoras y divertidas junto a los Oddbods, descubrir en qué problemas se meterá Mike, y transformarte en nuevos alienígenas en los nuevos episodios de este mes.

Barbie Dreamhouse Adventures - Nuevos episodios

En la serie basada en el videojuego, podrás saber más acerca del personaje original de Mattel, y su familia y amigos, incluyendo sus padres, hermanas, mascotas, ¡y hasta Ken! En cada episodio, Barbie emprende emocionantes aventuras con todos ellos: desde divertidos viajes por la carretera hasta travesuras. Y cada ocasión le servirá para descubrir que, con un poco de ayuda y mucha risa, tú puedes ser lo que quieras ser. No te pierdas sus nuevos episodios todos los viernes a las 19:15 ARG | 18:15 MEX/CHI/VEN | 17:15 COL/ECU/PER.


Oddbods - Nuevos episodios

Por su parte, la exitosa producción británica-singapurense de los Oddbods estará estrenando nuevos capítulos en los que estas simpáticas y coloridas criaturas seguirán poniendo humor y diversión a las situaciones cotidianas con las que todos nos identificamos. Ellos enfrentan cualquier circunstancia en la que se encuentren de un modo completamente impredecible. Cada uno tiene una personalidad definida, una imaginación muy vívida y un apetito por las risas… ¡así que puedes esperar cualquier cosa! Los nuevos episodios de los Oddbods se estrenan todos los jueves a las 19:30 ARG | 18:30 MEX/CHI/VEN | 17:30 COL/ECU/PER.


Ben 10 - Nuevos aliens, nuevos enemigos, nueva temporada

¡Después de detener la Intravensión provocada por la Gran Anulación, Ben ha llevado sus aventuras al siguiente nivel, con 3 nuevos alienígenas con poderes asombrosos, una mejora en la Rustbucket que la convierte en un helicóptero para viajar por todo el mundo, y nuevos miembros en el equipo Tennyson! Sin embargo, no todo es color de rosas: Su bravucón y compañero de clases Kevin 11 ha creado su propia versión del Omnitrix de Ben: ¡el Antitrix! Kevin se mantiene en el camino de nuestro héroe mientras viaja por todo el mundo e intenta luchar contra el misterioso y blindado Caballero por Siempre, quien está reclutando escuderos para una misión desconocida que busca cambiar el mundo... ¡para siempre!


Todo esto forma parte de la tercera temporada de la serie, la cual se estrenó por Cartoon Network el año pasado, y ahora se está transmitiendo en Boomerang de lunes a viernes a las 12:30 ARG | 11:30 MEX/CHI/VEN | 10:30 COL/ECU/PER y a las 17:30 ARG | 16:30 MEX/CHI/VEN | 15:30 COL/ECU/PER.

Mighty Mike - Nuevos episodios

Además, Mike, el pug refinado de gustos sofisticados, continúa con episodios estreno. En ellos, seguirá intentando defender su casa de los mapaches, las tortugas y el gato Fluffy, todo esto mientras intenta impresionar a Cindy, la elegante perrita del vecino, evitando meterse en una serie de problemas imprevistos antes de que regresen sus dueños. Sus nuevos episodios se siguen transmitiendo todos los martes a las 19:15 ARG | 18:15 MEX/CHI/VEN | 17:15 COL/ECU/PER.


Además, sintoniza los estrenos de Los Autos Locos, Mr. Bean y el especial de cumpleaños de Bugs Bunny, el cual tendrá una última repetición los días 1 y 2 de agosto a las 12:00 ARG | 11:00 MEX/CHI/VEN | 10:00 COL/ECU/PER.

Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.