Anime en Netflix Latinoamérica: Agosto 2020

Durante el mes de agosto, Netflix Latinoamérica recibirá varias series de anime nuevas en su catálogo, y aquí en TVLaint te contamos todos los detalles.

Toradora es un anime de 2008 basado en una serie de novelas ligeras y animado por J.C.STAFF.
"Ryūji, que luce amenazante pero tiene un corazón de oro, entabla una inesperada amistad con Taiga, una niña mordaz con mucha actitud."
Estreno: 1 de agosto
Contará con audio en japonés e inglés y subtítulos en español latino realizados por Iyuno Media Group. Es distribuido en el continente por NIS America, y se puede ver también en Crunchyroll con las mismas opciones de idioma.

Después de su emisión en Japón, llega por fin la cuarta temporada de Los Siete Pecados Capitales a Netflix en todo el mundo.
Para ver el tráiler y más información sobre esta temporada, revisa esta nota que le hemos dedicado.
Estreno: 6 de agosto

Edén es un anime original de Netflix de cuatro episodios creado por Justin Leach y dirigido por Yasuhiro Irie. Contará con doblaje y subtítulos al español latino.
"Esta historia transcurre miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como ‘Eden 3’ es habitada solamente por robots cuyos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. Durante una tarea asignada, dos robots granjeros accidentalmente despiertan a una bebé humana inmóvil cuestionando todo lo que se les había enseñado — que los humanos no eran nada más que un mito ancestral prohibido. Juntos, los dos robots criaran a la niña en un lugar seguro fuera de Edén."
Estreno: 13 de agosto
(La fecha de estreno de esta serie puede estar sujeta a cambios)

El gran farsante es un anime de 2020 producido por WIT STUDIO para Fuji TV (+Ultra) y Netflix.
Tráiler en español latino

"Makoto se creía el mejor estafador de la historia... hasta que se metió con un pez gordo de la mafia. De los creadores de 91 Days, FLCL, Ataque a los Titanes y más."
Estreno: 20 de agosto
La serie tendrá la opción de audio original en japonés, además de doblaje y subtítulos al español latino producidos por Iyuno Media Group.

La temporada 3 de Aggretsuko llega a Netflix en agosto. Contará con audio original en japonés, además de doblaje y subtítulos al español latino producidos por VSI.
Para más información sobre esta temporada, revisa la nota que hemos realizado.
Estreno: 27 de agosto

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.