Paneles de Disney en la Comic-Con@Home: Día 1


Al igual que WarnerMedia, Disney también ha presentado los paneles virtuales que tiene programados para la Comic-Con@Home, evento online y gratuito que sirve como reemplazo de la tradicional Comic-Con de San Diego, suspendida este año por la pandemia del COVID-19.

A continuación, los paneles de Disney para el día de hoy, jueves 23 de julio, junto con el respectivo horario (Tiempo del Pacífico) de cada uno y los enlaces para visualizarlos.

Marvel's Storyboards - 11:00am
El vicepresidente ejecutivo y director creativo de Marvel, Joe Quesada, compartirá una mirada interna a su nueva serie documental, "Marvel's Storyboards". En una charla con el vicepresidente de contenido de Marvel, Stephen Wacker, Joe destacará cómo lo personal y lo profesional se entrecruzan en su vida propia y en las de los invitados del programa.

Duncanville (FOX) - 12:00pm
Los productores ejecutivos Mike y Julie Scully, la productora ejecutiva y estrella Amy Poehler, junto con las estrellas Ty Burrell, Riki Lindhome, Joy Osmanski, Yassir Lester, Betsy Sodaro y las estrellas invitadas Rashida Jones y Wiz Khalifa hablarán sobre sus momentos favoritos de la temporada 1 y lo emocionados que están por la segunda temporada ya confirmada.

A Look Inside "Marvel's 616" on Disney+ - 1:00pm
"Marvel's 616" presenta cómo el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel existe dentro del "mundo fuera de tu ventana". Cada documental, dirigido por un destacado cineasta diferente, explora el cruce entre las historias, la cultura pop y la comunidad de fans dentro del Universo de Marvel. El debate será entre los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman sobre la realización de esta serie original de Disney+ con la moderadora Angélique Roché.

The New Mutants (20th Century Studios) - 2:00pm
El director Josh Boone y los miembros del elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga y Blu Hunt estarán presentes en el panel para presentar "The New Mutants" ("Los Nuevos Mutantes"), una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentran internados para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

Marvel HQ - 4:00pm
Este es el lugar para los jóvenes fanáticos de Marvel (y sus familias). Se mostrará todo lo que Marvel HQ tiene para ofrecerles a los niños sobre sus superhéroes favoritos, junto a una lectura de cómics, una batalla épica de LEGO y un vistazo al detrás de escena de la serie animada "Marvel's Spider-Man: Maximum Venom" de Disney XD.

Seguiremos informando.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.