Paneles de WarnerMedia en la Comic-Con@Home: Día 1


WarnerMedia ha anunciado los paneles que tienen programados para la Comic-Con@Home, evento que, como ya informamos anteriormente, es un reemplazo digital y gratuito de la anual Comic-Con de San Diego que fue cancelada este año por la pandemia del COVID-19.

A continuación, les dejaremos la lista de paneles de hoy con hora (Tiempo del pacifico) y un link que se hará disponible en su respectivo horario.

Crunchyroll Virtual Industry - 10:00am
El equipo de Crunchyroll mostrará clips y adelantos de los animes que llegarán pronto al servicio, incluyendo las series originales "The God of High School" y "Onyx Equinox". Este panel también incluirá un videomensaje especial del gerente general Joanne Waage.

Cartoon Network Studios: The Art of Storyboarding - 11:00am
En este panel, escucharemos a artistas detrás de las series más famosas de Cartoon Network Studios mientras comparten sus anécdotas, conocimientos y tips para aspirantes a storyboarders de todo el mundo. Únete a artistas que trabajan en series galardonadas para conocer como un concepto o guion es traído a la vida mediante el amado arte del storyboarding. Entre los panelistas se incluye a Mic Graves (director y actor de voz en Gumball), Chuck Klein (director de storyboard), Julia Pott (creadora y actriz de voz en Summer Camp Island) y Alabaster Pizzo (artista de storyboard en Summer Camp Island).

Cartoon Network Studios First Look - 12:00pm
Philip Solomon y Lucia Cunningham, actores de voz en Craig of the Creek, serán anfitriones en este panel anual donde nos mostrarán anuncios especiales y clips exclusivos de Apple & Onion, Ben 10 vs. The Universe, Craig of the Creek, Mao Mao Heroes of Pure Heart, Victor and Valentino, y We Bare Bears: The Movie.

His Dark Materials (HBO) - 1:00pm
Contará con los productores ejecutivos Jane Tranter y Jack Thorne, sumado a los actores Dafne Keen (Lyra), Ruth Wilson (Mrs. Coulter), Ariyon Bakare (Lord Boreal), Amir Wilson (Will Parry), Andrew Scott (John Parry) y Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby).

ThunderCats Roar (WB) - 3:00pm
¡Los ThunderCats están perdidos y se dirigen a la Comic-Con@Home! Los productores Victor Courtright y Marly Halpern-Graser se unen a los actores de voz Chris Jai Alex, Erica Lindbeck, Patrick Seitz y Max Mittelman en una sesión de preguntas y respuestas sobre la nueva serie de acción y comedia que se emite en Cartoon Network.

Close Enough - 3:00pm
JG Quintel, creador de la serie galardonada al emmy "Regular Show" hablará de su nueva serie, Close Enough, una comedia animada sobre un matrimonio joven, su hija de 5 años y sus dos amigos divorciados. El panel también estará conformado por Jason Mantzoukas (Alex), Gabrielle Walsh (Emily), Kimiko Glenn (Bridgette), Jessica DiCicco (Candice) Calvin Wong (productor supervisor) y William Salyers (Rigby en Regular Show) discutiendo sobre los temas del show.

Bugs Bunny 80th Anniversary Extravaganza (WB) - 4:00pm
Viaja a través de ocho décadas de risas y zanahorias con Warner Bros presentando a una de las estrellas más admiradas del mundo. Tres actores de voz de Bugs Bunny (Billy West, Jeff Bergman y Eric Bauza) se juntan con Peter Browngardt, Leonard Maltin, Jerry Beck y George Feltenstein para discutir la historia del conejo y hablarán a fondo sobre el lanzamiento de 60 cortos clásicos remasterizados en Blu-ray este otoño.

Seguiremos informando.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.