Disney+ adquiere nuevas temporadas y especiales de Miraculous Ladybug


Según informa Variety, la serie de animación francesa tiene un nuevo hogar, el cual será el servicio del ratón, donde se espera que se estrenen de forma global las temporadas 4 y 5 de la serie, así como dos especiales de película.

Estas adaptaciones cinematográficas, tituladas "Miraculous World: New York - United Heroez" y "Miraculous World: Shanghai - Lady Dragon", han sido adquiridas de forma global por la plataforma de transmisión Disney+ y el canal de televisión Disney Channel para su exhibición mundial, mientras que los derechos regionales fueron comprados por el canal líder de Francia TF1, el brasileño Gloob (Grupo Globo), la cadena familiar de Canadá Télé-Québec y POP del Reino Unido.

El nuevo acuerdo con Disney no es del todo sorprendente, ya que anteriormente Disney Channel adquirió los derechos de Miraculous Ladybug para su transmisión en todo el mundo, convirtiéndola en un éxito total que cruza las fronteras al transmitirse en más de 120 países. Actualmente cuenta con 3 temporadas, y una cuarta y quinta en producción cuyo destino será estar en Disney+ junto a las películas de televisión las cuales, al igual que la serie, serán producidas por ZAG Animation, y dirigidas por Thomas Astruc, creador del programa.

En Miraculous World: New York - United Heroez, para conmemorar la semana de la amistad franco-estadounidense, Marinette y su clase viajan a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, siendo esta la oportunidad perfecta para que Marinette pase tiempo con sus amigos, especialmente Adrien, el chico que le gusta.. Mientras tanto, él viaja con su padre, Gabriel Agreste, quien está particularmente interesado en una exhibición única de un collar precioso con una garra de águila, una joya que podría poseer los poderes que Hawk Moth quiere... ¡Ladybug y Chat Noir pronto tendrán que aliarse con los héroes estadounidenses para defenderlos de su enemigo!


Por su parte, en Miraculous World: Shanghai  - Lady Dragon, para unirse a Adrien en Shangai, Marinette visitará a su tío Wang, quien celebra su cumpleaños. Pero, tan pronto como llega a China, su bolso es robado con Tikki adentro, ¡a quien necesita para transformarse secretamente en Ladybug! Sin dinero y sola en la inmensa ciudad, Marinette acepta la ayuda de una joven e ingeniosa, Fei. Las dos chicas se aliarán y descubrirán la existencia de una nueva joya mágica, la Prodigiosa. Hawk Moth, también presente en Shangai, busca encontrarlo desde hace mucho tiempo.


"Con nuestras dos nuevas películas, estamos expandiendo el mundo de "Miraculous" como nunca antes, mientras Ladybug y Chat Noir exploran Nueva York y Shanghai, y conocen a nuevos superhéroes, además de enfrentarse a traicioneros villanos lejos de su ciudad natal de París", dijo Jeremy Zag, fundador y CEO de ZAG.

Miraculous Ladybug sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos, llamados Marinette y Adrien, que se transforman mágicamente en superhéroes, Ladybug y Chat Noir, y luchan contra el mal en París. Desde su estreno en 2015, la fanaticada de la serie ha crecido cada vez con más fuerza, volviéndose un éxito fenomenal que le ha permitido darse los lujos que tiene, como más de 15 mil millones de visitas en YouTube, contenido autorizado y generado por el usuario, y más de 150 millones de productos vendidos durante los últimos tres años. Entre otras novedades de la franquicia, también se está produciendo un largometraje animado para la pantalla grande con un presupuesto de $60 millones que se espera que se estrene a finales del 2021 e inicios del 2022.


Sus primeras tres temporadas actualmente están disponibles tanto en Disney+ como en Netflix. Sin embargo, la serie saldrá del catálogo de esta última una vez que caduquen los derechos de transmisión en varios territorios, de tal modo que Disney+ tendrá en exclusiva las futuras temporadas en producción. Los dos especiales se estrenarán en épocas navideñas de este año por televisión, y en 2021 llegarán a la casa del ratón.

En Latinoamérica y en España, la serie se transmite por Disney Channel.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.