''Nick Playlist: Edición Especial Súper Amigos'' llega a Nickelodeon Latinoamérica


Los artistas de Nickelodeon se reúnen para cantar las canciones favoritas de los fanáticos en una nueva edición de Nick Playlist centrada en el Día Internacional de la Amistad.

El especial de una hora será conducido por la talentosa cantante mexicana Sofía Reyes y contará con la participación de los elencos de Grachi, Yo Soy Franky, Kally's Mashup y Club 57, quienes entonarán temas como "Key of Life", "Baila Grachi" y "El Tiempo Corre al Revés".


Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Maia Reficco, Alex Hoyer, María Gabriela de Faría, Isabella Castillo, Andrés Mercado, Sebastián Silva, Carolina Mestrovic, Martín Barba, Fefi Oliveira, Danielle Arciniegas, Lalo Brito, Sara Cobos, Saraí Meza, Mili Masini, Sol Rodríguez y Willy Martin son algunas de las estrellas que participarán del evento musical.

Nick Playlist: Edición Especial Súper Amigos se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica este viernes 24 de julio a las 17:00 ARG | 20:00 MEX/COL/PER | 21:00 CHI/VEN. También se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de Nickelodeon en Español.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.