Llegan nuevas historias en agosto por Pasiones: "Tiempo de amar", "Que te perdone Dios... yo no", "Cennet" y retransmisión de "Terrius, mi secreto"


Comenzando el octavo mes del año, el canal donde los sentimientos se viven estará finalizando con varias de sus historias previamente estrenadas, por ello es que se abren lugares para nuevas historias que podrás ver desde el comienzo ahora:

Terrius, mi secreto

Sinopsis: Un agente del servicio secreto que se retiró de la vida pública tras una operación fallida investiga la misteriosa muerte de su vecino.

Para iniciar, tenemos la retransmisión de un drama coreano que ya se vio por las pantallas del canal originalmente a finales de 2020, la cual regresó al aire justo el día de ayer 1 de agosto. Esta historia de la MBC tiene como protagonistas a So Ji Sub como Kim Bon / TerriusJung In Sun como Go Ae RinSon Ho Jun como Jin Yong Tae e Im Se Mi como Yoo Ji Yeon.

Este k-drama es el reemplazo de Promesa a Dios y por lo tanto se podrá ver en sus mismos horarios, los cuales son de lunes a viernes a las 03:00pm MEX/COL | 05:00pm ARG con un par de repeticiones al día siguiente, teniendo además maratones los domingos desde las 11:00am MEX/COL | 01:00pm ARG.

Tiempo de amar

Sinopsis: María, una joven portuguesa rica, mantiene una relación con Ignacio, un muchacho pobre. Él emigra a Brasil para ganar dinero allá, regresar y pedir su mano, pero las cosas se complican.

La telenovela brasileña producida por Rede Globo se transmitió originalmente entre 2017 y 2018 con 148 episodios protagonizados por Vitória Strada como María Victoria Torres Correa Guedes / María del Cielo Jardín, Bruno Ferrari como Vicente Gómez de Rocha, Bruno Cabrerizo como Ignacio Ramos, Andreia Horta como Lucinda Macedo, Tony Ramos como José Augusto Correa Guedes, Marisa Orth como Celeste Hermínia / Mafalda Correa Guedes, Letícia Sabatella como Delfina Leitón y Regina Duarte como Madame Lucerne / Catarina del Espíritu Santo.

Para su versión internacional la cantidad de episodios fue reducida a 90, los cuales ya puedes ver desde el 1 de agosto en los siguientes horarios: de lunes a viernes a las 09:00pm MEX/COL | 11:00pm ARG con repeticiones diversos horarios del día, además de maratones los sábados a partir de las 05:00am MEX/COL | 07:00am ARG después de la repetición del viernes de la misma telenovela, siendo el reemplazo de Querer sin límites que llegó a su final el viernes pasado.

Que te perdone Dios... yo no

Sinopsis: Abigail es una joven que fue separada de su madre al nacer debido a que era producto de un amor prohibido. El tiempo pasó y ella se enamoró de Mateo, con quien tendrá que enfrentar diversos obstáculos para alcanzar la felicidad.

La producción mexicana de Televisa estuvo al aire en el año 2015 de la mano de Angelli Nesma, la cual es un remake de Abrázame muy fuerte a su vez basada en la película Pecado mortal de 1955, esta versión tuvo como protagonistas a Zuria Vega como Abigail Ríos / Abigail Ramos Flores, Mark Tacher como Mateo López Guerra Fuentes, Sergio Goyri como Fausto López Guerra, Rebecca Jones como Renata Flores Del Ángel de López Guerra, Sabine Moussier como Macaria Ríos, María Sorté como Helena Fuentes de López Guerra, René Strickler como Patricio DuarteAltaír Jarabo como Diana Montero.

Podrás revivir los 123 episodios de esta historia a partir del 8 de agosto, la cual será emitida de lunes a viernes a las 07:00pm MEX/COL | 09:00pm ARG con repeticiones a lo largo del día, mientras que sus maratones se verán los sábados a partir de las 10:00am MEX/COL | 12:00pm ARG y los domingos desde las 09:00pm MEX/COL | 11:00pm ARG, tomando el lugar que deja La tempestad.

Cennet

Sinopsis: Cennet fue abandonada cuando era un bebé, y ha luchado con valentía por la vida, desesperada por el amor materno que le ha faltado. Criada por su abuela, Cennet tiene poco en su vida aparte de su mejor amigo. Sin embargo, un accidente las separa y él desaparece de su vida. Años más tarde, y a pesar de su escaso bagaje, Cennet se esfuerza por convertirse en la mejor alumna de su clase de arquitectura.

Finalmente tenemos a la telenovela turca de 2017 que se basa en el drama coreano "Tears of Heaven", esta versión producida por Süreç Film y emitida por ATV cuenta con 115 episodios para su distribución internacional de parte de Eccho Rights. Esta historia tiene como protagonistas a Berk Atan como Selim Arısoy, Almila Ada como Cennet Yılmaz y Esra Ronabar como Arzu Soyer.

Anunciada recién el miércoles, esta será la sustituta de Te amé una vez, por lo tanto sus horarios de emisión serán los mismos a partir de este 8 de agosto de lunes a viernes a las 08:00pm MEX/COL | 10:00pm ARG, con maratones los sábados desde las 03:00pm MEX/COL | 05:00pm ARG y los lunes a las 02:00am MEX/COL | 04:00am ARG.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.