Pasiones Latinoamérica reemite el k-drama "Promesa a Dios" a partir de mañana


En esta semana tendremos el gran final del drama coreano "Mujer magnífica", el cual se verá este miércoles 22 de junio, por lo que al día siguiente Pasiones estará trayendo nuevamente una historia que ya vimos en 2020, se trata de Promesa a Dios, donde una mujer debe lidiar con la enfermedad de su hijo y para ello tendrá que unirse nuevamente a su ex-esposo.



Sinopsis: Un niño tiene leucemia y la única forma de salvarlo es un trasplante de médula ósea de un hermano de los mismos padres. Pero el problema es que sus padres están divorciados y han formado nuevas familias. A pesar de eso, para salvar a su hijo, la madre accede a quedar embarazada de su ex marido. ¿Hasta dónde llegaría una madre por salvar la vida de su hijo?

El drama se emitió entre 2018 y 2019 por la cadena surcoreana MBC durante 48 episodios de 35 minutos, teniendo como protagonistas a Wang Suk Hyun como Song Hyun WooHan Chae Young como Seo Ji Young, Bae Soo Bin como Kim Jae Wook, Oh Yoon Ah como Woo Na Kyung y Lee Chun Hee como Song Min Ho.

La serie se emitirá a partir del jueves 23 de junio y se podrá ver de lunes a viernes a las 03:00pm MEX/COL | 05:00pm ARG, contando con repeticiones en la madrugada y a la mañana siguiente, además de maratones los domingos desde las 11:00am MEX/COL | 12:00pm ARG con los capítulos semanales.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.