Gran Hermano vuelve a la Argentina de la mano de Telefe y Pluto TV

Imagen: Cadena 3

Después de una última entrega en el 2016, el reality show más famoso del mundo está de regreso en nuestro país. El casting ya está abierto y podés postularte.


A diferencia de las ediciones pasadas, que pasaron por América TV, la emisora de esta nueva temporada será nuevamente Telefe, que fue la pantalla oficial del reality desde su debut en el 2001, pero perdió los derechos en el 2012. De esta manera, el canal de Paramount recupera a una de las franquicias televisivas más exitosas de todos los tiempos, mientras sigue quedándose con los formatos vistos previamente en otros canales, como ya pasó con Pasapalabra y El Último Pasajero, ambos de eltrece.


La noticia fue anunciada este martes 21 durante el noticiero central del canal por Cristina Pérez y Rodolfo Barili. El canal de las pelotas buscaría darle la vuelta precisamente a eltrece con El Hotel de los Famosos, que ha recibido inevitables comparaciones con Gran Hermano gracias a la naturaleza de ambos realities.



El ciclo renovado, en su undécima temporada, contará con la conducción de Santiago Del Moro, papel con el que se ganó a la audiencia de Telefe después de su espléndido trabajo en MasterChef Celebrity. "Luego de diez años y con la conducción de Del Moro, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa. El reality número uno del mundo vuelve en una nueva era, con una nueva casa y muchas sorpresas", afirmó el canal.

Una de las innovaciones es que, para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia, y el voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado. Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, solo habrá un ganador o ganadora.

No importa de dónde seas; si tenés más de 18 años y deseás formar parte de este esperado regreso, podés inscribirse entrando a granhermano.mitelefe.com y completando el formulario.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.