Pasiones anuncia el estreno del k-drama "Mujer magnífica" para este mes de mayo


Después de algunas repeticiones, el canal de cable Pasiones ha decidido estrenar un k-drama inédito en español latino, se trata de Mujer magnífica (One the Woman), la cual es una producción reciente de Corea del Sur y que se emitió durante 16 episodios entre septiembre y noviembre de 2021 en la cadena SBS.



Sinopsis: Luego de un accidente, un caso de cambio de identidad coloca a Jo Yeon-joo en medio de un conflicto familiar. Habiendo sido una fiscal implacable en su vida anterior,  su "nueva" personalidad cambia la dinámica dentro de la familia a la vez que la lleva a sostener una doble vida cumpliendo con ambos roles.

El drama cuenta con las actuaciones de Honey Lee como Jo Yeon-joo / Kang Mi-na, Lee Sang-yoon como Han Seung-wook / Alex Chang, Jin Seo-yeon como Han Seong-hye y Lee Won-geun como Ahn Yoo-jun.

La historia inicia este martes 24 de mayo a las 03:00pm MEX/COL | 05:00pm ARG y contará con repeticiones en la madrugada y a la mañana siguiente de lunes a viernes, además de maratones los domingos a partir de las 11:00am MEX/COL | 12:00pm ARG con los 5 capítulos de la semana.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.