Warner Bros. Discovery sigue reduciendo sus costos de producción y cancela "Batgirl" y "Scoob! Holiday Haunt"


La compañía de David Zaslav vuelve a personificar su idea de "abaratar costos", esta vez anunciando la cancelación de dos proyectos; "Batgirl", la próxima película de DC protagonizada por Leslie Grace y "Scoob! Holiday Haunt", la secuela homónima ambientada en épocas navideñas. Ambas producciones estaban programadas para estrenarse este año en HBO Max.

Previamente, se había establecido que Batgirl, que finalizó su rodaje en marzo de este año, podría haber obtenido un estreno formal en la pantalla grande, tomando en cuenta el impresionante rendimiento comercial de The Batman, que ha funcionado con fuerza en HBO Max incluso después de recaudar más de 750 millones de dólares en la taquilla.

El proyecto comenzó a gestarse en 2017, con Joss Whedon como guionista y director. Tras la marcha de Whedon, se contrató al dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir la entrega. El guion también se reescribió por completo, con la guionista británica Christina Hodson, que escribió Birds of Prey y otra de las próximas películas del DCEUThe Flash.

Por otro lado, la secuela de Scoob! estaba siendo dirigida por Michael Kurinsky y Bill Haller y escrita por Paul Dini y Tony CervoneFrank WelkerIain ArmitageAriana Greenblatt McKenna Grace habían sido contemplados para retomar sus papeles como la pandilla de Misterio a la Orden de niños, mientras que se había anunciado las incorporaciones de Mark HamillAndre Braugher Ming Na Wen.

Muy poco se supo de su historia, pero habría formado parte del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera que creó la película de Warner Animation Group del 2020 y transcurriría durante la época navideña, al igual que durante la infancia de Scooby-Doo y sus amigos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.