Pasiones Latinoamérica celebra el mes del amor con los estrenos de "La tempestad" y "Cien millones de estrellas"


El canal de paga de Hemisphere Media Group dedicado a la transmisión de melodramas ha anunciado cuales serán sus próximos dos estrenos, mismos que estarán llegando en este mes del amor y la amistad.

La tempestad

Sinopsis: Varias desgracias llevan a Marina al pueblo de Nuestra Señora del Mar donde conoce a Damián y comienza una apasionada historia de amor.



Protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete, Iván Sánchez y los primeros actores César Évora y Daniela Romo, esta producción mexicana de Televisa, llega el próximo martes 15 de febrero en reemplazo de Simplemente María. Esta se verá de lunes a viernes a las 06:00pm MEX | 07:00pm COL | 09:00pm ARG, con sus respectivas repeticiones y maratones los fines de semana.

Cien millones de estrellas

Sinopsis: Un veterano detective de homicidios hace todo lo posible para proteger a su hermana de un hombre que cree que puede ser peligroso.



El k-drama es protagonizado por Seo In Guk, Jung So-min y Park Sung-woong será el sustituto de La Hoguera de la Ambición, la cual ya se encuentra en su etapa culminante. Podrás ver esta historia de misterio e intriga desde el lunes 21 de febrero y cuyos horarios serán de lunes a viernes a las 02:00pm MEX | 03:00pm COL | 05:00pm ARG, además de repeticiones en la madrugada y a la mañana siguiente, más maratones los domingos.


Además, el canal sigue emitiendo nuevos episodios de La Reina del Flow (la cual ya se acerca al final de su primera temporada), Recién Casada, Te amé una vez y Querer sin límites, todo esto por Pasiones.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.