Noviembre en Pasiones: "La Reina del Flow" aterriza desde Colombia y Turquía nos presenta "Te amé una vez"


El canal Pasiones de Hemisphere Media Group se prepara para el desenlace de tres de sus historias a comienzos del entrante mes de noviembre y es por ello que han comenzando a anunciar los estrenos que las reemplazarán muy pronto, en los cuales destaca el estreno de una nueva telenovela colombiana después de mucho tiempo sin emitir producciones de ese país, también tenemos una nueva telenovela turca y el reestreno de un k-drama, sin más les dejamos la lista de estrenos:

Te amé una vez

Sinopsis: A pesar de las objeciones de su padre, Aslım va a Ankara para inscribirse en la universidad privada de la que recibe una beca para asistir al Departamento de Derecho. Ella se encuentra con Ozan, el hijo de los propietarios de la universidad, Jülide y Mümtaz, en la oficina del registro y se enfrenta con él desde el primer día. Pero el amor apasionado entre Aslım, la joven ingenua pero obstinada, y Ozan, el hombre rebelde y nervioso, dará lugar a problemas que yacen en el pasado de sus historias familiares. La ambición, la arrogancia, las diferencias socioeconómicas, las mentiras y los secretos del pasado destruirán no solo las vidas de Aslım y Ozan, sino también las vidas de sus familias.

La producción turca entrará en lugar de "Entre dos amores", a partir del miércoles 3 de noviembre donde se emitirá en el horario de las 07:00pm MEX | 08:00pm COL | 10:00pm ARG.

La Reina del Flow

Sinopsis: Yeimy posee un talento para la música que muchos envidian por lo que destruyen su vida y la condenan al olvido. Sin embargo, no lograron acabar con ella, pues después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, ella buscará vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

El drama colombiano producido por Teleset y Sony Pictures para Caracol en 2018, cuenta con dos temporadas, la primera de 82 episodios y una segunda estrenada este 2021 que obtuvo 90 episodios más, la historia llega en reemplazo de la versión brasileña de "Esmeralda" a partir del miércoles 10 de noviembre a las 04:00pm MEX | 05:00pm COL | 07:00pm ARG.

La Hoguera de la Ambición

Sinopsis: Cuenta la historia de una conglomerada familia que se desmorona cuando los miembros se encuentran atrapados en una furiosa batalla por la sucesión. Los hijos de Kim Tae Jin codician su fortuna y el poder que posee como el presidente de la compañía, y harían cualquier cosa, cruel e inhumana, para arrebatarlo de los demás. A la vanguardia de este desesperante juego esta Yoon Na Young, la mujer despiadada y ambiciosa de Kim Young Min, el menor de los tres hijos del presidente Kim Tae Jin , casada por conveniencia con su esposo. Su insaciable sed de poder y riqueza la llevó hasta un punto sin retorno, manipulando tanto a su esposo como a su hijo para lograr sus propios deseos

Una historia sobre dinero y problemas familiares que guarda muchos secretos, este drama estrenado por el canal en mayo del año pasado vuelve a las pantallas de Pasiones a partir del martes 2 de noviembre en punto de las 02:00pm MEX | 03:00pm COL | 05:00pm ARG ocupando el horario que deja "La Otra Señorita".

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.