Nuevas telenovelas de Corea, Brasil y Turquía llegan a Pasiones


El mes acaba pero ya se preparan los estrenos de nuevos melodramas de distintos países para aterrizar en el canal de Hemisphere Media Group, donde podrás disfrutar de nuevos k-dramas, clásicos de la telenovela latinoamericana y exitosas series turcas, sin más se las presentamos:

La esposa que quiero

Sinopsis: Tras 5 años de matrimonio y 2 hijos, Joo-Hyuk y Woo-Jin llevan una vida llena de dificultades y agobios que nos le permiten ser felices, pero un incidente insólito en el tren resulta en una nueva realidad para Joo-Hyuk en la que ni Woo-Jin ni el resto de sus amigos figura.

Podrás disfrutar de esta producción coreana protagonizada por Ji Sung, Han Ji-min, Jang Seung-jo y Kang Han-na desde hoy a las 03:00pm MEX/COL | 05:00pm ARG.


Esmeralda

Sinopsis: Esmeralda es una hermosa chica ciega que vive con su madre en la pobreza mientras que José Armando, es un joven médico, hijo de una familia adinerada y con un gran futuro por delante. El destino hará que sus caminos se crucen y que se enamoren sin saber que su historia guarda un muchísimos secretos que podrían destruir su oportunidad de un final feliz.

La versión brasileña del clásico de Delia Fiallo que anteriormente tuvo versiones realizadas en Venezuela y México, estará disponible por el canal a partir del próximo lunes 3 de mayo a las 05:00pm MEX/COL | 07:00pm ARG en reemplazo de la telenovela turca "Rosa Negra" que ha estado al aire desde enero de 2020. Esta versión es protagonizada por Bianca Castanho, Claudio Lins, Tânia Bondezan, Karina Barum y Daniel Andrade.


Entre dos amores

Sinopsis: Fatih y Harbiye son dos distritos de Estambul. En Fatih vive Neriman, quien perdió a su madre, Nazan, cuando era una niña. Vive junto con su conservador padre, Faiz, y su tía Gülter. Su novio de toda la vida, Şinasi, también vive en el mismo barrio. Él es conservador como la familia de ella, lo que hace que Neriman comience a cuestionarse su relación. Neriman se reencuentra con sus primas Pelin y Duygu, hijas de un millonario tío de Harbiye. Pelin invita a Neriman a una fiesta de bienvenida para Macit, el hombre del que está enamorada. Pero esa noche, Macit quedará encantado con Neriman.

Por último pero no menos importante, el día de hoy se comenzó a anunciar en las tandas comerciales del canal la llegada de la nueva telenovela turca, la cual será "Entre dos amores" que llegará a partir del martes 11 de mayo a las 08:00pm MEX/COL | 10:00pm ARG en reemplazo de "Hayat" que está por terminar su historia.

¿Cuál estreno esperas más? ¿De qué país son tus telenovelas favoritas?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.