Perú: Boys Over Flowers llega hoy a Willax


Uno de los k-dramas más populares estará siendo transmitido a partir del día de hoy por el canal peruano, se trata de "Boys Over Flowers", también conocido en español como "Los chicos son mejores que las flores", la historia basada en el manga japonés "Hana Yori Dango" gozó de una gran popularidad a nivel mundial y llevó a la fama a sus protagonistas los cuales son interpretados por Koo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum, Kim Joon y Kim So Eun. La historia incluso a sido adaptada en su propio país de origen Japón, en Taiwán y en la India, además de contar con un anime producido por Toei Animation en 1996 y una película al siguiente año.


Sinopsis: Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Su vida cambiará cuando ingrese a la prestigiosa Escuela Superior Shinhwa y conozca a los los F4, un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza, liderados por Gu Jun Pyo, sucesor de la Compañía Shinhwa, quien le hará la vida imposible hasta que descubra sus verdaderos sentimientos hacia ella.

El drama debutará hoy a las 5:40pm por Willax, pero cabe mencionar que no es la primera vez que se transmite en Perú, pues en 2011 fue estrenado por el canal Panamericana en un horario similar pero con el nombre "Las flores salvajes".

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.