Odo se estrena en Cartoonito Latinoamérica


El canal prescolar presenta por sus pantallas el segundo estreno de este mes: la serie adquirida Odo, creada por Colin Williams y producida por Sixteen South y Letko.


Esta producción encantadora y entrañable le da la bienvenida a los niños de tres a cinco años a un mundo lleno de posibilidades, centrándose en el búho Odo, que aunque es uno de los miembros más pequeños del Campamento para Aves, sabe que puede hacer cualquier cosa que se proponga. El Campamento es un maravilloso lugar donde aves de todas las formas y tamaños pueden jugar, aprender y divertirse junto al más increíble grupo de criaturas plumadas. Con la ayuda de su mejor amiga Doodle, Odo enfrenta cada desafío, sin importar cuán grande sea. Cuando le preguntan si cree que podrá lograr alguna cosa, Odo siempre responde con confianza: “¡Sé que puedo!” Porque en el bosque, como en la vida, lo más importante que puedes hacer es confiar en ti mismo.



Con un atractivo de género neutro, Odo también trata temas importantes como la inmigración, el racismo, el respeto a los demás y muestra a los niños cómo enfrentarse a los contratiempos de forma significativa, a la vez que promueve el desarrollo de la autoeficacia y anima a los niños a creer en sí mismos. La serie transmitirá sus primeros cinco episodios en Cartoonito del lunes 14 al viernes 18 de febrero a las 18:45, y luego estrenará capítulos semanales todos los lunes en el mismo horario.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.