Nuevas historias llegan a Pasiones Latinoamérica en plenas festividades 2021-2022


El canal de telenovelas de la cadena estadounidense Hemisphere Media Group ha anunciado las próximas producciones que llegarán a su parrilla programática en las próximas semanas, justo para las festividades de Navidad y Año Nuevo, se trata de dos mini series que llegaran en reemplazo de las actuales novelas brasileñas que están por terminar, además se han anunciado las novelas que ocuparán el espacio de dichas series comenzando el 2022, siendo en su mayoría producciones de la cadena brasileña TV Globo:

Las Cariocas

Sinopsis: Río de Janeiro es conocido por ser un paraíso turístico, pero en ese sitio también hay mujeres con mucha personalidad, apasionadas y atrevidas. Conoce la vida de diez cariocas que tienen una cosa en común: viven con intensidad.

La serie de 2010 contó con 10 episodios transmitidos en 2010 en los que incluía en su elenco a actrices como Alinne Moraes, Adriana Esteves, Paolla Oliveira, Fernanda Torres, Cintia Rosa, Sônia Braga, Grazi Massafera, Alessandra Negrini, Deborah Secco y Angélica Ksyvickis Huck.

Las Brasileñas

Sinopsis: A través de diversas historias es posible ver la capacidad del sexo femenino de tomar las riendas de su vida. Una serie donde se demuestra lo multifacético que significa ser mujer hoy en día.

El spin-off de Las Cariocas también se estará emitiendo nuevamente por las pantallas del canal, este fue transmitido en su país de origen en 2012 contando con 22 episodios en su versión original, de los cuales 16 fueron distribuidos al público hispano de Latinoamérica, en su elenco se puede ver a Juliana Paes, Cláudia Jimenez, Suyane Moreira, Patrícia Pillar, Leandra Leal, Ivete Sangalo, Ísis Valverde, Xuxa Meneghel, Alice Braga, Maria Fernanda Cândido, Giovanna Antonelli, Bruna Linzmeyer, entre otras.


Ambas producciones se podrán ver a partir del miércoles 22 de diciembre en dos horarios, siendo estos a las 05:00pm MEX | 06:00pm COL | 08:00pm ARG y 08:00pm MEX | 09:00pm COL | 11:00pm ARG, transmitiendo media hora de cada una y teniendo episodios diferentes dependiendo del espacio que ocupen de las telenovelas anteriores. Cabe mencionar que no es la primera vez que se transmiten por la señal, pues entre finales de 2014 e inicios de 2015 tuvieron su espacio en el mismo periodo festivo.

Estas series llegan en reemplazo de las también producciones de Globo: ¡Qué Vida Buena! y Nuevo Sol, las cuales concluirán el próximo martes 21 de diciembre, por lo que podrás ver ambas series en los distintos horarios de las telenovelas que finalizarán la próxima semana, teniendo un total de 9 transmisiones al día y 2 episodios diarios de cada una, los cuales de igual forma estarán ocupando los maratones de dichas telenovelas.

Querer sin límites

Sinopsis: Un abogado prometedor, Caio está siendo considerado para administrar C. García, una de las empresas más grandes del país, pero esto dificulta su relación con Bibi, quien lo acusa de prestar más atención a su trabajo que a ella. Con el fin de la relación, Caio deja todo atrás y se marcha a Estados Unidos. Quince años después, regresa a Brasil en una gran posición en el Poder Judicial y termina conociendo a Bibi, quien no pudo terminar la carrera de derecho y ahora está casada con Rubinho, atravesando dificultades económicas, que lo llevarán a ingresar al mundo de la trata. arrastrando a su esposa en el amor juntos.

Su reparto está conformado por Juliana Paes, Paolla Oliveira, Isis Valverde, Marco Pigossi, Fiuk, Rodrigo Lombardi, Emilio Dantas, Elizângela, Juliana Paiva, Dan Stulbach, Maria Fernanda Cândido, Carol Duarte, Bruna Linzmeyer y Débora Falabella.



La producción de 2017 estará debutando en el canal apenas inicie el 2022, específicamente a partir de lunes 3 de enero a las 08:00pm MEX | 09:00pm COL | 11:00pm ARG en los horarios de Nuevo Sol.

Recién Casada

Sinopsis: Bella, una chica española se enamora de un hombre turco, Hazar. Deciden casarse contra el deseo de sus familias. Bella es una chica moderna y la familia de Hazar es muy tradicional, por lo que sus culturas chocan.

Por otro lado tendremos la llegada de una nueva producción turca, cuya emisión original también fue en 2017, contando con 63 episodios repartidos en 3 temporadas que tuvieron su fin en 2018, esta comedia romántica es protagonizada por Jessica May como Bella, Tolga Mendi como Hazar, Mustafa Avkıran como Kalender, Sema Keçik como Möhteber y Dağhan Külegeç como Kağan Bozok.



Podrás verla también a partir del lunes 3 de enero a las 05:00pm MEX | 06:00pm COL | 08:00pm ARG, en los horarios que correspondían a ¡Qué Vida Buena!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.