Pasiones trae en Junio: Nuestra primera vida y dos producciones brasileñas


Nuevamente el canal perteneciente a Hemisphere Media Group estará culminando con tres historias por lo que ya se han anunciando sus reemplazos a partir de las primeras semanas de junio, comenzando con la llegada de un nuevo drama coreano y siguiendo con más estrenos de producciones brasileñas:

Nuestra primera vida

Sinopsis: Nam Se Hee es un hombre soltero en sus 30. Él ha elegido no casarse. El tiene su propia casa pero está lleno de deudas. Yoon Ji Ho es una mujer soltera en sus 30. Ella no posee casa y envidia a los que tienen una. Debido a problemas en su casa debe mudarse, sin embargo con su presupuesto es complicado. Yoon Ji Ho empieza a vivir en la casa de Nam Se Hee. Se convierten en compañero de casa.

Este drama estrenado en 2017 y protagonizado por Jung So Min y Lee Min Ki estará llegando a las pantallas del canal a partir de este lunes 31 de mayo cubriendo el espacio que deja "La esposa que quiero", es decir a las 03:00pm MEX/COL | 05:00pm ARG.


¡Qué vida buena!

Sinopsis: Candito fue separado de su madre poco después de su nacimiento y fue recibido por la pareja Cunegunda y Quinziño, dueños de una granja en el interior de São Paulo, en el año 1920. Sin embargo, cuando crece, Candito empleado se convierte en esta casa y es expulsado por la caída en el amor por los más viejos Filomena.

La historia es protagonizada por Sérgio GuizéDébora NascimentoFlávia AlessandraEriberto LeãoGuilhermina Guinle y Priscila Fantin, su estreno está programado para el lunes 14 de junio en el horario de las 06:00pm MEX/COL | 08:00pm ARG como sucesora de "Totalmente Diva".


Nuevo Sol

Sinopsis: Lucía es una madre luchadora cuya vida cambia por completo cuando se enamora de Beto Falcón, un cantante arruinado que se reencuentra con el éxito luego de ser dado por muerto. Pero ese amor pondrá en riesgo los ambiciosos planes de la ex novia de Beto y de una peligrosa madama, quienes harán cualquier cosa para destruir la pasión del músico. Lucía huye del país para salvar su vida, dejando atrás a sus pequeños hijos, y se convierte tiempo después en la DJ Ariela. Varios años más tarde, regresará para luchar con uñas y dientes por una segunda oportunidad para reconstruir su familia, sin imaginar que irá directamente al reencuentro de su antiguo amor y de sus grandes enemigas.

La tercera producción que estará llegando en las próximas semanas también es brasileña y cuenta con las actuaciones de Giovanna AntonelliEmilio DantasDeborah Secco, Adriana Esteves y Vladimir Brichta, estará sustituyendo a "Reglas del Juego" a partir del lunes 14 de junio a las 09:00pm MEX/COL | 11:00pm ARG.


Como siempre todas las telenovelas del canal cuentan con repeticiones en diversos horarios del día, además de transmitir maratones con todos los capítulos de la semana durante los sábados y domingos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.