Yu-Gi-Oh! anuncia nuevo anime para la franquicia, se trata de su octava encarnación


En el marco del Jump Festa 2022 se ha anunciado oficialmente mediante un poster que muy pronto tendremos la octava serie de la franquicia del duelo de monstruos, su titulo será Yu-Gi-Oh! Go Rush!!

Y es que con el anime que actualmente se emite (Yu-Gi-Oh! Sevens), el cual se centra en la edad de escuela primaria y en la nueva mecánica Rush Duel del juego de cartas coleccionables, los fans se han preguntado qué podría ser lo siguiente para esta serie o para la franquicia en su conjunto, pues Sevens se encuentra en los últimos episodios de su segunda temporada.

Después de la espera, ya tenemos la respuesta de lo que será el futuro de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, ya que se ha anunciado oficialmente la próxima iteración del anime, Yu-Gi-Oh! Go Rush!!

La cuenta oficial de Twitter de la serie de anime, ha publicado la fecha de su lanzamiento, el cual está previsto para el próximo mes de abril como parte del calendario de anime de la primavera de 2022, en dicho tuit se ha revelado la primera imagen del próximo anime, en la que se muestran a los nuevos héroes principales, los enemigos principales y algunos de los nuevos monstruos que aparecerán en la próxima serie y se destaca que el protagonista será por primera vez un alienígena. Puedes verlo a continuación:


Su transmisión se mantendrá por el canal TV Tokyo y también se habilitó un sitio web donde se mostrarán actualizaciones, así como se espera que se se habilite un video promocional en el canal oficial de la franquicia en YouTube.

Aún es muy temprano para saber si Go Rush!! será un puente desde los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! Sevens o si por el contrario, comenzará una historia completamente nueva, pero el título parece insinuar que esta próxima serie también contará con los Rush Duels como figura central en los duelos.

Yu-Gi-Oh! Sevens es producido por Studio Bridge (Saint Seiya: Soul of Gold, Shaman King 2021 y Devil Survivor 2), dirigido por Nobuhiro Kondou, quien también dirigirá esta nueva serie. Esto podría ser una sorpresa para los fans que esperaban más de Sevens tras la segunda temporada, pero ahora parece que la franquicia se prepara para seguir adelante y los fans tendrán que hacer lo mismo, ya que una etapa está a punto de cerrarse.

Información tomada de ComicBook

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.