Los cuernitos de Vualá más malvados que nunca de la mano de Black Hat Organization


Luego de las especulaciones que rondaban en el fandom de la exitosa serie de Cartoon Network LA, la empresa de los cuernitos sorprendió a los fanáticos de Villanos con mercancía de la serie en sus famosos Vualá Sorpresa.

Vualá ya tiene acostumbrado a sorprender a sus consumidores con coleccionables de distintos fenómenos de la cultura pop. Desde Pokémon a Among Us, sin olvidarnos de sus múltiples promociones con propiedades de Cartoon Network. La popular golosina mexicana ahora apuesta por la CNLA Original Production a pedido de sus fans.


Los consumidores mexicanos tendrán la oportunidad de encontrarse con los malévolos personajes de la Organización Black Hat en sus góndolas y coleccionar los distintos llaveros que oculta el temático packaging de cuernitos, y claro que cabe destacarlo. 


La presentación del Vualá mezcla las identidades de ambas marcas a otro nivel, tomándose la libertad de pedir prestada la reconocible 'V' del proyecto de Alan Ituriel para combinarla con el logo del gigantes de los cuernitos, ¿y cómo no mencionar los ingeniosos diseños que envuelven las misteriosas sorpresas?


 

Recordemos que en febrero, la marca invitó a sus clientes a participar en una encuesta que incluía a la serie mexicana, entre otras franquicias, como opción de licencia para futuras entregas del Vualá Sorpresa y despertó emoción en los seguidores del proyecto animado.



Esta colaboración en formato de comestible se suma a la creciente colección de mercancía que Villanos viene produciendo desde febrero con el lanzamiento de dos libros, sin olvidarnos de la adición de una tercera obra el pasado mes de mayo.


Villanos puede ser vista ocasionalmente en las señales latinoamericanas de Cartoon Network, además de estar disponible en la plataforma de streaming HBO Max desde octubre del año pasado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.