Alan Ituriel presenta un nuevo libro de Villanos escrito por Black Hat


Alan Ituriel, creador de la popular producción latinoamericana de Cartoon Network, Villanos, sorprendió a sus fans con el anuncio de un nuevo libro escrito por el infame personaje de la franquicia animada, además de un livestream promocional.


Una publicación de Instagram del showrunner dio a conocer la llegada de "El libro completamente inofensivo de Black Hat Vol . 1", acompañada de una invitación al directo de Instagram de Busca Libre México que tendrá lugar hoy 19 de mayo a las 7pm MÉX, donde presentará este nuevo lanzamiento.


 

"Valiente o incauto, aquel que se atreva a hojear las páginas de este misterioso libro que los abduce a lo desconocido tendrá que pensarlo dos veces, porque puede quedar envuelto en un mundo aterrador y desafiante que pondrá a prueba su astucia y sagacidad. Tal vez se sienta capaz de librar más de una batalla y tomar las decisiones correctas que lo lleven a recuperar su libertad. De ser así adelante, pero no olvide que una vez dentro, la magia envolverá su mente y difícilmente de mí se alejará. Malum tenebris petasum." lee la descripción del libro en su recientemente aparecido artículo de compra en el sitio web de Penguin Libros, mismo que cuenta con este 14 de junio como fecha de lanzamiento.

En las 280 páginas de "El libro completamente inofensivo de Black Hat Vol. 1", tenemos la oportunidad de darle un vistazo a algunos de los secretos del personaje de sombrero negro, además del contenido inédito que su portada de tapa blanda anuncia y cuya descripción nos deja mucho en que pensar:


 "Nunca estuve de acuerdo con asignarle esta misión, sabía que era una tarea suicida, pese a ser una de nuestras agentes elite y cumplir siempre con las misiones encomendadas, en esta existió algo que se involucró y afecto el resultado...sus sentimientos."


El libro completamente inofensivo de Black Hat Vol . 1 es el tercer libro basado en el CNLA Original Production, es editado por Penguin Random House bajo su sello Altea y su lanzamiento llega luego del éxito de la Bitácora de investigación del Dr. Flug. ¡Diario de Dem! y el Libro de Actividades y Colorear Para Villanos por 505, llegados el pasado mes de febrero.


Villanos puede ser vista ocasionalmente en las señales latinoamericanas de Cartoon Network, además de estar disponible en la plataforma de streaming HBO Max desde octubre del año pasado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.