''Only Murders in the Building'' tendrá una tercera temporada


La exitosa serie de comedia producida por 20th Television protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez aún no acabará. La producción fue renovada ayer para una nueva entrega.


Las cuentas oficiales de la serie en las redes sociales hicieron el correspondiente anuncio, con un divertido chat entre los tres protagonistas:



Desde su estreno el pasado 28 de junio, la segunda temporada sigue en emisión, y los nuevos episodios se estrenan en nuestra región cada martes por Star+, mientras que en los Estados Unidos se transmiten por Hulu.

En estos capítulos, luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gómez, “Los muertos no mueren”), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres desafortunadas complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.


“Only Murders in the Building” es co-creada y escrita por el propio Steve Martin acompañado por John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”), y ambos también están a cargo de la producción ejecutiva junto a los protagónicos Short y Gómez, además del creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.