Descubre toda la diversión y los secretos de Black Hat Organization en el libro ''Villanos: Bitácora de investigación del Dr. Flug. ¡Diario de Dem!''


¡Villanos está de vuelta!... en forma de un libro que será lanzado este mes de febrero.


Mientras esperamos algún anuncio del retorno de Villanos, y disfrutamos toda su primera temporada en HBO Max, la editorial Altea sacará al mercado un libro con lo mejor de la animación mexicana creada por Alan Ituriel, una especie de "bitácora" escrita por el Dr. Flug y arruinada por Demencia en la que, junto a su jefecito Black Hat y su otro secuaz el osito 5.0.5, mostrarán a los fanáticos de la serie todo sobre Black Hat Organization de la única manera que pueden hacerlo: con humor acido e irreverente... y mucho carisma.



''Villanos: Bitácora de investigación del Dr. Flug. ¡Diario de Dem!'' se trata de un diario de notas escrito por el Dr. Flug y por Demencia en el que cuentan todo lo que ha sucedió en la serie hasta el día de hoy, visto desde la perspectiva de estos personajes, con el humor que los caracteriza. Las 112 páginas del libro están llenas de misterios y secretos que harán que el lector lo quiera (tenga) que leer una y otra vez, así como material inédito que a los fans los va a enloquecer, y actividades para pasar un rato muy divertido.

El libro será lanzado a la venta a partir del 21 de febrero y tendrá un costo de $159 pesos mexicanos, pero ya puede ser adquirido a modo de preventa.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.