Azteca 7 anuncia que próximamente llegará One Piece a su señal


Hace una hora, el canal mexicano que recientemente nos sorprendió con los anuncios de dos clásicos de Toei Animation emitidos hasta hace no mucho por su competencia (Canal 5), lo hace de nuevo y nos confirma que próximamente tendremos también en su programación a Luffy y su tripulación por Azteca 7.


Sinopsis: Monkey D. Luffy se niega a que nadie se interponga en su camino para convertirse en Rey de los Piratas. Se lanza a sucar los mares y se convertirá en un capitán dispuesto a no darse por vencido jamás hasta hacerse con el mayor tesoro de la historia: el legendario One Piece.

Recordemos que el canal también estará estrenando este 1 de agosto la serie más famosa de la compañía del gato con botas, Dragon Ball Z y que pronto estarán de vuelta en su hogar los legendarios Caballeros del Zodiaco, por lo que esto nos muestra que el canal estará apostando fuertemente en una alianza con Toei Animation para un bloque de anime, aunque aún se desconocen cuando llegarán estas dos últimas a la programación del canal y sus posibles horarios.

También este sería el debut televisivo de la serie sin censura y con su nuevo doblaje, después de que anteriormente fuera prometido por el canal peruano Willax que hasta el momento no ha vuelto a mencionar nada y que el canal chileno ETC sólo la emite con subtítulos.

One Piece se transmite desde 1999 en Japón basándose en la obra de Eiichiro Oda publicada desde 1997 en la Shonen Jump de Shueisha, actualmente el anime cuenta con más de 1025 episodios y sigue en transmisión, lamentablemente su llegada a Latinoamérica fue un desastre comenzando con un doblaje que se basó en la versión censurada de 4Kids Entertainment, esta llegó en 2006 y apenas pudo emitir 104 episodios (que eliminaban algunos episodios de la versión japonesa) y fue transmitido por Cartoon Network a nivel panregional y Canal 5 en México por señal abierta, por lo que este relanzamiento sería la segunda oportunidad de la franquicia de triunfar en nuestro país.

Recordemos que este nuevo doblaje se basa en la versión remasterizada y recortada a 16:9 de Toei Animation, el cual se realizó en un inicio por Labo y posteriormente por Audiomaster Candiani con las voces de Mireya Mendoza como Luffy, Dafnis Fernández como Zoro, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji, Nallely Solís como Chopper, Kerygma Flores como Nico Robin y Manuel Campuzano como Franky, primero bajo la dirección de Arturo Castañeda y posteriormente dirigido por Patricia Acevedo. Los mismos se estrenaron desde octubre de 2020 por Netflix, donde el día de hoy añadieron hasta Enies Lobby que abarca hasta el episodio 325, de igual forma el anime llegó a HBO Max el pasado mes de mayo donde actualmente disponen de los primeros 130 episodios.

En cuanto se revelen más detalles los estaremos informando.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.