Rick, Morty y LeBron James son los nuevos personajes de MultiVersus


Hoy viernes (22) en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Games anunció que tres nuevos personajes llegarán a MultiVersus para ampliar el elenco de héroes y personalidades. Estos son la estrella del baloncesto LeBron James (en su versión de Space Jam: A New Legacy), y Rick Sánchez y Morty Smith, de la popular serie de animación para adultos Rick y Morty.


Un nuevo tráiler de gameplay publicado hoy ha revelado un avance de LeBron James en el juego, destacando sus similitudes visuales y el atuendo que llevaba en la película Space Jam: A New Legacy. En MultiVersus, LeBron es el compañero de equipo ideal, y uno que puede adaptarse a cualquier estilo de juego, junto con sus inmejorables movimientos de baloncesto, desde mates y puentes por encima de la cabeza hasta rebotes del balón y mucho más. LeBron será jugable cuando la beta abierta de MultiVersus comience el 26 de julio.


Rick Sánchez, el científico mega-genio, tendrá un montón de habilidades para MultiVersus, muchas de las cuales utilizan su renombrada pistola de portales y que pueden combinarse estratégicamente con sus otros trucos, como invocar Meeseeks. Morty Smith, por su parte, el nieto adolescente de Rick y su dúo en varias aventuras, tendrá una mezcla de habilidades con énfasis en los proyectiles y los contraataques, incluyendo armas de granadas y la capacidad de arremeter contra los oponentes. Morty estará disponible cuando la primera temporada de MultiVersus comience el 9 de agosto. Rick también formará parte de la primera temporada y se unirá al reparto el 23 de agosto.


MultiVersus estará disponible desde el 26 de julio de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC. El acceso anticipado a la beta abierta ya está disponible para aquellos que participaron en la alfa cerrada del juego, así como para los que recibieron un código a través de Drops de la plataforma Twitch.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.