¿El Mundo de Craig en anime? Cartoon Network lanzó un increíble opening que lo hace realidad


Si alguna vez te imaginaste cómo sería El Mundo de Craig si fuese un anime, ¡no tienes que imaginarlo más! Cartoon Network estrenó un clip exclusivo la mañana de ayer en sus redes sociales, y puedes deleitarte viendo a tus personajes favoritos diseñados como una animación japonesa. ¡Y lo mejor de todo, es que no sólo están Craig, Kelsey, J.P. y Omar, sino todos los residentes del arroyo!


Para quienes sintonicen la serie, sabrán bien que la creación de Matt Burnett y Ben Levin está fuertemente inspirada en el anime y cuenta con muchos elementos tomados de la animación japonesa, así como de otras animaciones, a modo de homenaje. Sin embargo, todo lo que necesitaba era un pegajoso tema de apertura con todas las vibras niponas que puedes disfrutar a continuación:



Entrando en los detalles técnicos, el tema original fue compuesto por Jeff Rosenstock, y el productor Foxchase se encargó de regrabarlo en japonés, mientras que Vivien Liew pone la voz a la canción. Por su parte, la dirección corrió a cargo de Charlie Frade y Mai Phung, mientras que Tomas Kiyoshi y Daniel Cuervo se encargaron de la animación, y Lana Brown ejerció de productora.


El Mundo de Craig es, actualmente, una de las caricaturas más populares de Cartoon Network en emisión. Con más de 100 episodios repartidos en cuatro temporadas, y manteniendo en producción una quinta entrega, una película para televisión y un spin-off para preescolares, la serie está en camino de convertirse en la próxima gran franquicia infantil de la cadena, en palabras de Sam Register, Presidente de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation"En El Mundo de Craig, Matt Burnett, Ben Levin, Tiffany Ford y todo el equipo crearon un mundo encantador, imaginativo e inclusivo que representa lo mejor de la animación infantil", dijo anteriormente el ejecutivo.


Si te gustó el tema musical con el que se "japonizó" a El Mundo de Craig, ¡estás de suerte! Estará disponible en todas las plataformas digitales desde este sábado.


Con información de Comicbook.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.