¡One Piece finalmente llegará a Netflix en Latinoamérica!


Luego de tanto tiempo de espera por un redoblaje hecho en condiciones aceptables, y así contar con una manera legal de disfrutar del anime, Netflix reveló la fecha oficial en la que One Piece llegará a su catálogo.

El anime es producido por Toei Animation, basándose en el manga de Eiichiro Oda, que se publica en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, y trata sobre el capitán pirata Monkey D. Luffy, que accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose así en el hombre de goma.

Después de dicho suceso, Luffy decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line). Esta misión implica surcar los mares, por lo que reúne a una tripulación de lo más variada conformada por un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor.

One Piece se estrenará en Netflix el próximo lunes 12 de octubre, y estará disponible en japonés con subtítulos al español, además de su tan ansiado redoblaje al español latino, realizado en México en el estudio Labo, y esta vez hecho a base de la versión original (en lugar de la exageradamente masacrada "4Piece"), por lo que está libre de censura.


En un principio, estará disponible toda la saga del East Blue, que abarca los primeros 61 episodios del anime en su totalidad, y se centra principalmente en que Luffy desea salir hacia al Grand Line y juntar sus compañeros de tripulación.

Es posible acceder al título mediante este link.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.