Adult Swim: Hot Streets se estrenará en Warner Channel


En el mismo día que Adult Swim empieza a emitirse de manera semanal, llegará Hot Streets a la franja de Warner Channel, a pesar de no haberse anunciado en las grillas mensuales del canal.

La serie, creada por Brian Wysol (ex guionista de Robot Chicken y Rick & Morty), cuenta la historia de un agente del FBI llamado Mark Branski y su compañero David French, quienes investigan fenómenos sobrenaturales. En Estados Unidos, se estrenó el 14 de enero de 2018 y finalizó el 24 de marzo de 2019 con un total de 20 episodios de 11 minutos y dos temporadas.

Stoopid Buddy Stoodios, Williams Street y Justin Roiland's Solo Vanity Card Productions! (Rick & Morty) son los estudios que estuvieron a cargo de la producción. Para Latinoamérica, posee un doblaje hecho en SDI Media de México, el cual fue emitido en TBS entre 2018 y 2019.

Además de Hot Streets, se destaca el regreso de Mr. Pickles, que junto a la cuarta temporada de Rick & Morty, son las tres series que conformarán el bloque en esta nueva etapa. Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force dejarán de transmitirse momentáneamente.

Hot Streets se podrá ver en el Adult Swim de Warner Channel a partir de hoy, todos los lunes a la medianoche.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.