¡Dragon Ball Z ya tiene fecha de estreno en Azteca 7! Descubre cuándo y a qué hora podrás revivir las batallas de Goku y los Guerreros Z en la televisión abierta


Apenas ayer, Azteca 7 sorprendió a los mexicanos al anunciar que la mítica serie de anime Dragon Ball Z se podría disfrutar por sus pantallas junto a otro querido clásico, Los Caballeros del Zodiaco, ambos de la productora Toei Animation.


Ahora, el canal ya está anunciando durante sus programas cuándo y a qué hora los televidentes podrán sintonizar las emocionantes aventuras de Goku, Gohan, Krillin, Bulma, Piccoro, Vegeta y todo el entrañable elenco de personajes de la obra de Akira Toriyama.


La serie se podrá disfrutar a partir del lunes 1º de agosto a las 4:00pm, resultando un horario similar al que el Canal 5, que se consolidó durante más de dos décadas como el hogar de la franquicia en México, le ha otorgado a Dragon Ball Z la última vez que se vio por la señal de Televisa a finales del 2021. La información del estreno del anime por el 7 la puedes corroborar a continuación:



Si bien para el momento de la redacción de esta entrada no se ha especificado una fecha para el re-estreno de Los Caballeros del Zodiaco, no se descarta que sea alrededor de la misma o incluso el mismo 1º de agosto. Recordemos que en este día tendremos también el estreno de Naruto por el canal de cable Warner Channel en su bloque Wanimé, por lo que será una fecha bastante movida en cuanto a animación japonesa en la televisión.


Además, resulta una oportunidad perfecta para revivir los comienzos frenéticos de la saga, incluyendo el entrenamiento de Gohan con su maestro Piccoro, justo antes de que ambos despierten su máximo potencial descubierto hasta ahora en el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, en todos los cines desde este 18 de agosto de la mano de Crunchyroll.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.