Bitácora Espacial: Lightyear aterriza a Disney+ en agosto


Buzz Lightyear a Comando Estelar. Adelante. Comando Estelar. Reporte de última hora. La nueva película Lightyear, de Disney-Pixar, ya tiene fecha de estreno para streaming.


En el cine, los fanáticos disfrutaron un exitoso y agitado viaje a la historia de origen del Guardián Espacial, conociendo el proceso que tuvo desde que era un simple piloto hasta convertirse en el popular héroe que todos conocemos, y del que deriva el simpático juguete de la saga Toy Story.


La entrega fue además la primera producción de Pixar en estrenarse en la pantalla grande luego de 2 años del mundo enfrentándose a la angustiante situación de pandemia. Unidos fue el último filme de la productora en exhibirse tradicionalmente en cines, antes de que Disney haya convertido a Soul, Luca y Red en títulos de distribución exclusiva en Disney+.



Puestos sobre aviso de que se aproxima Lightyear a la plataforma familiar #01 en el mundo, se solicita a los suscriptores de Disney+ que estén preparados, pues el aterrizaje está previsto para el 3 de agosto. Pero que no se preocupen, pues no conllevará ningún costo adicional, sólo recibir a Buzz, el gato Sox y a todo el Comando Estelar con los brazos abiertos y las naves listas para partir en una emocionante aventura de diversión espacial con familia y amigos, a disposición del consumidor.


Desde luego, si se desea recobrar la nostalgia, las aclamadas entregas de Toy Story siempre se encuentran listas para ser sintonizadas nuevamente, única y exclusivamente en Disney+.


Fin del comunicado.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.