''Spider-Man: Freshman Year'', la serie del Spidey del MCU, se estrena en 2024 por Disney+


En el panel de Marvel Animation que tuvo lugar en la San Diego Comic-Con este viernes 22, Disney lanzó al público más detalles sobre la nueva anticipada serie de Spider-Man, que girará en torno al Peter Parker del MCU (interpretado por Tom Holland) antes de su primer aparición oficial en las películas desde Capitán América: Civil War.


Además de los primeros vistazos a los diseños, que puedes ver a continuación, la compañía reveló que esta nueva serie del trepamuros aterrizará en Disney+ en el 2024, y que ya fue renovada a una segunda temporada. 








En el panel se confirmó además que Spider-Man: Freshman Year no formaría parte del canon del MCU, es decir, que sus eventos no alterarán las películas. Y esto es algo que cobra sentido cuando nos damos cuenta de que, como se puede comprobar en las imágenes, la serie contará con un nuevo grupo escolar para Peter, el cual no incluye a su mejor amigo Ned.


Por si esto no fuese suficiente, personajes como Harry Osborn, Doctor Octopus, el Duende Verde y muchos otros provenientes de los cómics, incluyendo algunos de los que el Peter de Tom Holland canónicamente conoció apenas en No Way Home, tendrían su aparición. Además, por lo visto, Peter no sólo utilizará el tradicional traje de Spider-Man, sino también otras variantes interesantes.


Cabe recordar que. además de todo esto, recientemente se dio a conocer que Holland no le prestaría voz al arácnido para esta entrega, al igual que tampoco lo hizo para su aparición en What If...?

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.