Cartoon Network Latinoamérica estrena los episodios finales de la cuarta temporada de Hermano de Jorel


Considerada un fenómeno cultural brasileño, la serie Hermano de Jorel, una coproducción nacional de Cartoon Network y Copa Studio, estrena los últimos episodios de su cuarta temporada, incluyendo el capítulo n°100 de la animación. Hay 13 nuevas aventuras y, además, 4 nuevos cortometrajes que llegan a tiempo para impulsar el final de las vacaciones.


Desde el lunes 24 al jueves 27 de enero a las 18:00hrs, la cadena celebrará un maratón hercúleo para lanzar los 13 capítulos restantes que completan la cuarta temporada, que fue estrenada originalmente en abril de 2021, siendo esta la misma estrategia de estrenos utilizada con el final de temporada de Mónica Joven en el pasado mes de septiembre.



¡El calor comienza con el episodio "En Inglés, Por Favor"! En esta historia, el Hermano de Jorel decide inscribirse en las clases de inglés de la tarde de la profesora Adelaida, quien insiste en que todo debe ser dicho en inglés, repitiendo "¡in english, please!". La presión hace que el Hermano de Jorel hable una lengua desconocida para el pueblo.



Los momentos más destacados de esta temporada alcanzan su punto álgido con "La venganza de Kleyton", que se emitirá el martes 25. La aventura marca el regreso del rapero Emicida a la serie, en compañía de Kassius Kleyton, que acepta ser el chico del cartel del nuevo sabor del refresco Sprok con la abuela Juju encabezando la esperada revancha.



Al día siguiente, el miércoles 26, es la oportunidad perfecta para ver el episodio n° 100 de la serie, que no puedes ni debes perderte. En el capítulo especial, el Hermano de Jorel y Lara se encuentran ahora con EDZONE: un lugar en el que cada uno puede escribir su propia historia, ideal para celebrar el "Centésimo Episodio" libre de los Shostners y las Shostners, del Coco Mágico, de la Directora Lola, de los payasos o de cualquier otra autoridad represiva que determine qué, cómo y cuándo tiene que ocurrir algo. Todo parece perfecto, pero la nostalgia habla más fuerte...



Los otros capítulos que se verán por la pantalla son "Diente de Leche de Vampiro", "Comité de los Patos", "Gesonel Detective del Tiempo", "Jorgito y los Dragones", "Chico Judoca", "Poneimorfose", "Juju y el Pie de Aguacate", "Show Sprokalipse", "Secuestro de Colores", "Vidinha Show de Bola" y "El Osito en la Cáscara de Nuez". Además, los días 24 y 25 de enero, justo antes del estreno de los nuevos episodios, se proyectarán los cortos inéditos "Reginaldo Discos""Tráiler Brutal", respectivamente.


Ah, y si quieres volver a disfrutar todos los capítulos, Cartoon Network volverá a transmitir "En Inglés, Por Favor" el viernes 28 de enero a las 19:15, y luego de de manera semanal a partir del miércoles 2 de febrero, y todos los miércoles a las 17:45 COL 19:45 ARG/CHI/MÉX. Del mismo modo, estarán disponibles en HBO Max desde el mismo viernes 28.



Hermano de Jorel es la historia de un niño de 8 años que vive con su excéntrica familia de acaparadores a la sombra de Jorel, su guapo y popular hermano mayor. Con la ayuda de su mejor amiga Lara, el Hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo alocado y divertido, haciendo siempre lo posible por no verse eclipsado por la popularidad de su hermano. La producción aclamada por la crítica y el público (que no se limita a los niños) se está exhibiendo en toda América Latina y también es distribuida internacionalmente por CAKE. La serie es un éxito en la televisión desde su estreno en 2014 y fue nominada al premio a la mejor animación infantil en los Emmy Kids.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.