Mónica Joven regresa a Cartoon Network con nuevos episodios


Mónica, Cebolla, Magali y Cascarón vuelven a la programación de Cartoon Network en aventuras llenas de acción, con 13 nuevos episodios que marcan el final de la primera temporada, y se emitirán en maratones diarios en el canal en septiembre. La serie había abandonado la grilla en el mes de marzo.



En los nuevos capítulos, toda la pandilla sigue enfrentándose a los dilemas propios de la adolescencia, como la amistad, el acoso escolar, las redes sociales, las fiestas, la escuela, la familia y las citas, además de enfrentarse a la aparición de nuevos personajes, y al descubrimiento de nuevos dones y poderes. Mónica se está acomodando en las citas, y una convención de cultura geek y una fiesta de Halloween muy oscura, así como una obra escolar navideña, son algunas de las aventuras que el elenco encontrará en los nuevos episodios. 


Mónica Joven es una animación brasileña que se estrenó en noviembre de 2019 en Cartoon Network y está basada en las historias del cómic del mismo nombre creado por Mauricio de Sousa, que a su vez se inspira en su franquicia Mónica y su pandilla. El foco de las animaciones está en los personajes, profundizando en la visión sobre la enorme aventura que es crecer.



La primera temporada fue una coproducción entre Cartoon Network y Mauricio de Sousa Produções, con animación producida por Light Star Estúdios y banda sonora de la productora Banda Sonora. Los episodios fueron adaptados por Natalia Maeda, Mabel Lopes e Ivan Nakamura. El guion final es de Natalia Maeda y está supervisado por Marina Cameron. Roger Keesse es el director y editor de la historia, mientras que Mauricio de Sousa y Marcos Saraiva son productores ejecutivos.


Los nuevos episodios se emitirán en Cartoon Network a partir del lunes 13 de septiembre a las 18:00 horas en maratones diarios hasta el gran cierre de temporada el jueves 16, con 3 estrenos por día (4 el jueves). Después, a partir del martes 21 de septiembre, la cadena emitirá reposiciones semanales, todos los martes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.