El reboot de ''El príncipe del rap en Bel Air'' tiene a su nuevo protagonista


La serie dramática del reboot de ''El príncipe del rap en Bel Air'' en Peacock ha elegido al recién llegado Jabari Banks en el papel principal, según reporta Variety.

Banks interpretará el papel de Will, interpretado por Will Smith en el sitcom original de los noventa. El propio Smith le informó a Banks que había conseguido el papel.

Banks vive actualmente en el oeste de Filadelfia, también el lugar de nacimiento de su personaje. Se graduó de la Universidad de las Artes en Filadelfia en 2020. Además de actuar, es compositor, cantante, rapero y jugador de baloncesto.

''Bel-Air'' está basada en el video viral de Morgan Cooper, que reinventó la amada sitcom dirigida por Will Smith como una serie dramática. Peacock le dio a la serie una orden de dos temporadas en septiembre de 2020.

Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, ''Bel-Air'' se describe como un análogo dramático serializado de una hora de la versión del sitcom que se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Cooper se desempeñará como coguionista, director y productor ejecutivo. T.J. Brady y Rasheed Newson se desempeñarán como co-showrunners y productores ejecutivos, luego de la salida de Chris Collins. Smith también es productor ejecutivo a través de Westbrook Studios junto con Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz. Miguel Meléndez y Terence Carter de Westbrook Studios también serán productores ejecutivos. Estará producido por los estudios de Westbrook Studios y Universal Television.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.