Disney Channel confirma segunda temporada de The Ghost and Molly McGee


Nuevamente, Disney Channel anunció la renovación a una segunda temporada de una de sus series antes de ser estrenadas, según informa Deadline.


The Ghost and Molly McGee es una de las nuevas promesas de la cadena, creada por Bill Motz y Bob Roth. El show de comedia sigue a la adolescente Molly, que intenta hacer del mundo un lugar mejor cada día. Hasta que el fantasma Scratch, con la misión de sembrar el caos y la miseria, acaba cometiendo un error en su hechizo y se encuentra atrapado con Molly para la eternidad. Ahora, Molly tendrá que lidiar con el fantasma a su lado, así como con su mudanza a una nueva ciudad y escuela, poniendo a la pareja en divertidas desventuras mientras exploran el lugar.



La dupla Motz y Roth creó en el pasado LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures, y en este proyecto también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Steve Loter (Kim Possible, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Señor Bigotes). The Ghost and Molly McGee es una producción de Disney Television Animation.


Además del encargo de una nueva temporada, el canal liberó un nuevo tráiler de la serie rumbo a su estreno. Dale un vistazo:



The Ghost and Molly McGee se estrena este 1º de octubre en los Estados Unidos, y no hay una previsión de cuándo podría llegar a Latinoamérica aún.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.