Paramount+ tendrá un especial animado de Navidad realizado por la productora brasileña Porta dos Fundos


Se ha anunciado la creación de un especial navideño de animación, titulado Mean Boys. La producción, hecha por la productora brasileña Porta dos Fundos, de ViacomCBS, es una asociación con VIS Americas y el estudio de animación de Brasil, Estricnina (Gigablaster), y será original de Paramount+. Con información de Variety.


El nuevo especial, titulado Mean Boys, seguirá la vida de Jesús antes de convertirse en Cristo, matriculándose en el instituto junto a su amigo Lázaro mientras intentan encajar, mostrando lo malos que pueden ser los chicos, pasando por las desventuras de la escuela. Según Fábio Porchat, uno de los propietarios de la productora, "la pandemia convirtió nuestro sueño [de producir un especial de animación] en una necesidad. Después de todo, el dibujo no puede transmitir un virus"


En 2018, Porta dos Fundos ganó un Emmy por su especial A Última Ressaca, y el especial de 2019, A Primeira Tentação de Cristo, provocó la indignación de los grupos religiosos al representar a un Cristo gay, lo que culminó con un ataque con molotov a la oficina de la productora. Mean Boys será la primera producción animada de Porta dos Fundos, y estará disponible en todo el mundo a través de Paramount+ en su idioma original, contando también con doblaje en español y subtítulos en inglés. Todavía no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.