Mónica Joven y Oswaldo abandonan la programación de Cartoon Network Latinoamérica


Las dos series brasileñas se irán de la grilla del canal en las próximas semanas para dar paso a otras producciones provenientes del mismo país.

Mónica Joven seguía las vidas de Mónica, Cebolla, Cascarón y Magali, los cuatro personajes principales de la franquicia original de Mónica y su pandilla, junto a los demás amigos en el universo realista de su vecindario, Limonero, realizando sus vidas modernas como adolescentes, sin dejar de lado su esencia.


Producida bajo el sello de Cartoon Network Latin America Original Productions, Mónica Joven se encuentra basada en la serie de cómics Turma da Mônica Jovem, creada por Mauricio de Sousa. El show se emitía todos los martes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.

Desde hoy, en su horario, se transmitirá la segunda temporada de El Show de Any Malu.


Oswaldo, en cambio, trataba sobre el personaje homónimo, el cual es pingüino inocente y soñador de 12 años. Una pareja lo encontró en la playa de Ipanema cuando aún era un bebé, y ahora debía enfrentar el mayor desafío de su vida: ¡el sexto grado! Todos los niños saben que eso puede ser más difícil de lo que parece, en especial Oswaldo, que pasó toda su vida disfrutando del aire acondicionado de su casa, alejado de la locura y el calor de Río de Janeiro.


Esta serie, creada por Pedro Eboli, fue una coproducción entre Birdo Studio y Symbiosys Entertainment para Cartoon Network, y actualmente se transmite los miércoles también a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL. A partir de abril, este espacio será ocupado por la cuarta temporada de Hermano de Jorel.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Quisiera que la serie animada Oswaldo en algún momento de este 2021 se retransmitirá a su canal hermano Boomerang y así tener un poco más de alegría y diversión para los que le gusta a esta serie.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.