Netflix anuncia remake de Rebelde para el 2022


La serie adolescente mexicana será readaptada para Netflix y se podrá ver el próximo año. Checa un vistazo al teaser tráiler lanzado en la cuenta de Twitter del servicio de streaming:


 

Rebelde se transmitió en México desde el 2004 hasta el 2006, y estaba ambientada en el prestigioso colegio privado, Elite Way School. Cuenta la historia de seis estudiantes de secundaria (interpretados por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez) que forman una banda, RBD, la cual más tarde se convirtió en un grupo de música real, creando éxitos como "Sálvame", "Este Corazón" y "Siempre He Estado Aquí", hasta que se separaron en 2009.


Al mismo tiempo, Rebelde era una adaptación de la telenovela original argentina Rebelde Way, emitida entre 2002 a 2003, y creada por Cris Morena (reconocida por sus otras novelas juveniles como Chiquititas, Casi Ángeles y Floricienta). De Rebelde Way también surgió la banda Erreway, la cual se mantuvo hasta 2004. Actualmente, esta telenovela se encuentra disponible en Netflix.



La nueva versión traerá consigo un nuevo reparto, compuesto por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, según lo que anuncia el comunicado oficial, el cual simula ser una carta de bienvenida al Elite Way School.



Como dato a destacar, esta carta viene firmada por Celina Ferrer, quien aparece en Rebelde siendo interpretada por Estefanía Villarreal, lo que significaría que ella aparecerá en el remake como la directora del prestigioso instituto.


Producida por Woo Films y Propagate, la nueva generación de Rebelde ya se está produciendo en la Ciudad de México y llegará a Netflix en 2022.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.