Hermano de Jorel regresa a Cartoon Network en abril con su cuarta temporada


La primera serie original del canal hecha en Brasil está de vuelta por más.

A partir de abril, se estará emitiendo la cuarta temporada de Hermano de Jorel, la cual fue anunciada en el pasado mes de diciembre.

La serie trata sobre el hermano de Jorel, el hijo más pequeño de una excéntrica familia de acumuladores que se quedaron atrapados en los años ochenta. Con la ayuda de su familia y de su mejor amiga, el hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso. Sin diferenciar fantasía de realidad, él siempre encuentra una manera absurda de salir de la sombra de su célebre hermano, pero su nombre verdadero siempre será un misterio para todos.
 
Primeramente, el viernes 2 de abril a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX se emitirá el final de la temporada 3, seguido del primer capítulo de la temporada 4, junto a un nuevo corto original. Luego, se transmitirán nuevos episodios todos los miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, en reemplazo de Oswaldo.

Esta nueva temporada tendrá 26 capítulos de 11 minutos, y promete muchos elementos de fantasía, como viajes en el tiempo y aventuras en el espacio. Además, los episodios serán muy musicales, y conoceremos a la familia del primo de Jorel, todo esto según lo que garantizaron el productor Zé Brandão y la directora de animación Lena Franzz en una conferencia de prensa.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.