La cuarta temporada de Hermano de Jorel se estrenará en 2021


Así lo confirmaron el productor Zé Brandão y la directora de animación Lena Franzz, en una conferencia de prensa realizada el pasado martes 1º de diciembre.


Hermano de Jorel no fue cancelada a diferencia de la creencia popular, tendrá una cuarta temporada a estrenarse el año entrante, compuesta por 26 episodios de 11 minutos de duración, además de un nuevo paquete de cortos, generando así una cantidad de 104 capítulos de la serie en total.


Esta noticia es festejada por los productores del show, ya que significa que marca un nuevo crecimiento en la industria de la animación brasileña. "Hace diez años, contaba con mis dedos la cantidad de animaciones brasileñas. Hoy, tenemos más de 60 dibujos animados en producción en el país", dice con entusiasmo . "Es una serie animada muy larga duración, no solo para los parámetros de Brasil, sino también para los extranjeros. No se puede comparar con Los Simpson en términos de episodios, pero es muy significativo".


Lena, que forma parte del equipo de la serie desde sus inicios, ahora será la directora del show por primera vez, pero tuvo que superar su propia inseguridad de convertirse en la primera directora femenina del show. Además, esta temporada fue finalizada en medio de la pandemia, forzando a los productores a realizar el doble de esfuerzo, pero apoyándose fuertemente el uno al otro. "Terminar una temporada ya es una sensación de logro, y en estas condiciones fue aún más importante", dijo Lena, recordando las dificultades de completar este proceso en cuarentena.


Entre algunos detalles de la nueva temporada, esta tendrá muchos elementos de fantasía, como viajes en el tiempo y aventuras en el espacio. Además, los episodios nuevos tendrán muchas canciones, y conoceremos a la familia del Primo de Jorel, todo esto según lo que garantizan Zé y Lena.



Hermano de Jorel narra la vida cotidiana de una familia excéntrica en Brasil en la década de 1980. Jorel es el chico más popular del barrio, pero el protagonista de la animación es su hermano, cuyo nombre nunca llegamos a conocer, un chico tímido que intenta crear su propia identidad a la sombra del hermano. La serie se transmite por Cartoon Network, pero es amada por chicos y grandes, debido a las múltiples referencias, bromas y tramas que se llevan a cabo con el concepto que desarrolla. También se puede ver en Netflix.


Se esperan más noticias de la serie en el panel de WarnerMedia en CCXP Worlds, el domingo 6 de diciembre a las 3pm. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.