Sentai adquiere los derechos de ''Happy-Go-Lucky Days''


Sentai anunció durante la tarde de ayer que ha adquirido los derechos de Happy-Go-Lucky Days, película basada en las obras de Takako Shimura (Wandering Son). Esta será distribuida en distintas partes del mundo, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, España, Portugal, entre otras regiones.


Happy-Go-Lucky Days cuenta tres historias únicas de jóvenes japoneses de orígenes muy diferentes, pero que deben lidiar con cambios, en cuerpo, mente y alma, en su viaje agridulce desde la adolescencia. Desde un enamoramiento prohibido, la boda de un ex amante, hasta los sentimientos florecientes por un amigo de la infancia. Cada escenario puede diferir, pero tienen una cosa en común: estas son historias universalmente francas de la humanidad que tocarán los corazones de las audiencias en todas partes.


Producida por LIDENFILMS (Love and Lies, The Heroic Legend of Arsland), Happy-Go-Lucky Days está dirigida por Takuya Sato (Kase-san and Morning Glories, Strawberry Marshmallow), quien también escribió el guión de la película junto a Yasunori Ide (We Never Learn: BOKUBEN) y Yoriko Tomita (Real Girl, Blood Blockade Battlefront & Beyond).


Happy-Go-Lucky Days estará disponible en HIDIVE este jueves 10 de diciembre, con un lanzamiento en formato casero y digital por venir.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.