Netflix revela avance doblado al español latino de Komi-san no puede comunicarse


Después de tanta incertidumbre, el día de hoy la plataforma Netflix ha habilitado un avance doblado al español latino de Komi-san no puede comunicarse, uno de sus títulos de anime originales más recientes, disponible en el catálogo desde el pasado mes de octubre.

Con la adición de este avance, pudimos saber que la serie ha sido doblada en México, contando con Cristina Hernández como la narradora, Alberto Bernal como el protagonista Hitohito Tadano y Jocelyn Robles como Ren Yamai.

Puedes verlo a continuación:


Sinopsis: Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Sin una fecha de estreno definida, el doblaje al español latino de Komi-san no puede comunicarse llegará próximamente a Netflix.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.