Los premios Annie atrasan su ceremonia y se realizará de forma virtual


Nuevamente será de forma virtual y ahora se realizará el 12 de marzo debido al aumento de casos de COVID-19 por la variante Ómicron según explica el portal Deadline Hollywood


Cuando anunciamos que los Annies sería un evento en persona este año el 26 de febrero, la variante Ómicron ni siquiera estaba en el horizonte”, dijo Frank Gladstone, director ejecutivo de ASIFA


Pero ahora está aquí y es tan altamente infeccioso que, después de mucho debate y discusión, la junta directiva de ASIFA ha decidido, con mucha precaución, pasar una vez más a una ceremonia virtual."


"También movimos la fecha del evento dos semanas para que nuestro equipo de producción tenga tiempo de reunir y editar la gran cantidad de material adicional que se necesita para construir la ceremonia virtual”.


Raya y el último dragón lidera con 10 nominaciones en las categorías de película, mientras que Arcane lidera con 9 nominaciones en las categorías de televisión. Puedes leer la lista de nominados aquí.


La ceremonia se podrá ver gratuitamente tanto en el sitio web de ASIFA como en su canal de You Tube este sábado 12 de marzo.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.