Apple TV+ producirá una serie live-action de Godzilla


Variety informa que la serie Godzilla and the Titans será producida por Apple y Legendary Television y continuará el universo del MonsterVerse establecido por las películas Kong: La isla calavera y Godzilla (2014).


Tras la batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos existen, la serie explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch


Chris Black y Matt Fraction crearon la serie con ambos productores ejecutivos. Black también será el showrunner. Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures también serán productores ejecutivos junto a Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho Co. Ltd. Toho es el propietario del personaje de Godzilla y tiene la licencia de los derechos de Legendary para la serie.


Por el momento, hay cuatro películas quen forman parte del MonsterVerse: Godzilla en 2014, Kong: La isla calavera en 2017, Godzilla: Rey de los Monstruos en 2019 y, más recientemente, Godzilla vs. Kong en 2021. 


Las películas han recaudado colectivamente casi $2 mil millones en la taquilla mundial. También hay un animé de "La isla calavera" actualmente en desarrollo para Netflix.


Todavía no hay fecha de estreno para la serie, pero puedes ver las películas del MonsterVerse en la plataforma de HBO Max (a excepción de Rey de los Monstruos).

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.