HBO Max Latinoamérica trae dos series más de Cartoon Network a su catálogo: ¡Mucha Lucha! y La CQ


Como es habitual, la plataforma de WarnerMedia sigue añadiendo contenido nuevo a su catálogo de manera bastante constante, es así como el día de hoy han sido añadidos dos títulos más que pudimos ver por las pantallas de Cartoon Network en el pasado, siendo uno de estos la ya clásica serie animada de ¡Mucha Lucha!, misma que fue anunciada entre las novedades del servicio para este mes, pero esa no es la única novedad, pues el servicio también añadió la comedia producida en colaboración entre TelevisaCartoon Network, La CQ, la cual de igual forma se encuentra en el servicio de streaming de la televisora mexicana, es decir BlimTV.

¡Mucha Lucha!

Sinopsis: Tres luchadores (Rikochet, Buena Niña y la Pulga) van a la Escuela Internacional de Lucha y enfrentan los desafíos cotidianos de crecer, como aprender el valor del trabajo en equipo, las amistades, la presión de los pares y el juego limpio.

La serie animada creada por Eddie Mort y Lili Chin, cuya producción estuvo a cargo de Warner Bros. Animation y Bardel Entertainment cuenta con 52 episodios divididos en tres temporadas, además de una película directa a video. La serie fue transmitida en nuestra región por los canales Cartoon Network y Tooncast, siendo así, la plataforma dispone de las 3 temporadas de la animación (estando la segunda registrada con el número 3 de igual forma que la propia tercera temporada, además de estar acomodadas al revés), faltando únicamente 3 episodios para tenerla completamente a disposición de los usuarios.

La CQ

Sinopsis: La CQ cuenta las aventuras de ocho estudiantes de preparatoria con personalidades muy diferentes que viven en el mismo universo alocado, llamado CQ.

La producción de Pedro Ortiz de Pinedo cuyas grabaciones se realizaron en Venezuela con la ayuda de Televisa, RCTV Producciones y Cartoon Network Latinoamérica, se encuentra disponible en su totalidad con sus 4 temporadas y sus 100 episodios, esta serie tuvo en su elenco a los jóvenes actores Emiliano Flores, Alejandra Müller, Harold Azuara, Benny Emmanuel, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano, Josselyn Zuckerman y Luis Fernando Ceballos.

Ambas series están disponibles ya en el servicio de HBO Max para toda Latinoamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.